[V2] v2 rifle company
v2 rifle company
he creido entender que una rifle company no puede llevar pelotones de blindados como apoyo, decirme que no, que hago con mis australianos, me los como
-
- HeadQuarter
Obivamente era una errata.. Si no, se tambalearían los mismísimos cimientos de la operación Superchargue 
Échale un vistazo a las correcciones. Por cierto, también era una errata que los Commandos no pudieran llevar como apoyo Tank Platoons; os lo digo desde ya.
Yo con los nuevos Churchills de AT10. y los PIATs de AT4 en asaltos, y la Royal Artillery 4 secciones a 240 puntos, me parece que me voy a plantear seriamente hacerme una lista de commandos a 15000.

Échale un vistazo a las correcciones. Por cierto, también era una errata que los Commandos no pudieran llevar como apoyo Tank Platoons; os lo digo desde ya.
Yo con los nuevos Churchills de AT10. y los PIATs de AT4 en asaltos, y la Royal Artillery 4 secciones a 240 puntos, me parece que me voy a plantear seriamente hacerme una lista de commandos a 15000.

los 6pdr de los churchil III no tienen "no HE", y el resto de 6 pdr si lo tienen.?¿?¿?¿ huele a herrata o me lo parece a mi?¿?¿?
-
- HeadQuarter
Ligero malentendido... nada que no pueda resolverse en un LFTF 

How come he M3 ‘Honey’ Stuart has No HE when the US one does, but the Churchill III has HE while the Soviet one doesn’t?
British light tanks were expected to engage enemy tanks and so were not issued HE ammunition. On the other hand, Churchill tanks were expected to engage infantry and guns, so were issued the first batches of HE ammunition which was not sent to the Soviet Union until later in the war.