CLASIFICACIÓN FINAL OPERACIÓN CRUSADER – 22 Julio 2006
1-Javier Soria-Almasy (Británicos FK&C): 23 pts. – Campeón Absoluto
2-Rafa Tortosa-Valdavia (DAK): 22 pts. - Mejor General
3-Javier–Nazarius (HFB): 21 pts.
4-Ruben Torregrosa–Heresy (HFB): 20,5 pts. – Ejercito Mejor Pintado
5-Álvaro–Comisionado Gordon (DAK): 20pts.
6-Ian Burgos (Comandos Británico): 19 pts.
7-Pedro J – (Desert Rats): 18,5pts.
8-Salva Lloret (Desert Rats): 17,5pts.
9-Sergio –Sergyck (Avanti Savoia): 15pts.
10- Sergio -Cronos (USA): 14,5pts.
11- Jorge Sancho(Cosacos): 14pts.
12- Marcos Torregrosa-Nagash (Desert Rats): 13,5pts. – Jugador Más Deportivo y Premio Especial por Peor General “La Sardinada”
Además de hacer un 10% de descuento en la gama de Flames Of War durante todo el torneo, sorteamos blisters de Flames of War entre los participantes que no habían tenido premios...
Gracias a Marcos, Rubén y Alex por su espléndida escenografía y a Marcos por la realización de los diplomas, a Iván “el juez amarrillo” por su gran apoyo y trabajo, al tercio de la Birra por su barril de cerveza = “Apoyo logístico” y su buen rollo, a la gente de Fuera de Madrid por el esfuerzo del viaje y su presencia, a Rafa de Alcoy por sus famosos tapetes, a todos por participar y... por apoyarnos!
Gracias a todos....
Hasta el próximo Torneo en MIKIKA
....con las reglas y listas nuevas.......
Seguramente en Septiembre!
Patrick – General Leclerc
MIKIKA Majadahonda
C/ San Joaquín, 3
Tel: 916381076
CLASIFICACION del TORNEO MIKIKA: OPERACION CRUSADER
-
Leclerc
- Soldado de primera

CLASIFICACION del TORNEO MIKIKA: OPERACION CRUSADER
Saludos de LECLERC
Que contennnntoooo toyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si por varios motivos.
primeramente por que lo que fuen mi primer torneo de Fow,estubo en todo momento copado y envuelto por el buen rollo que se respiro en todo momento,lo pasen grande,todo ello en gran medida gracias a la buena y grata compañia que ofrecieron todos los participantes,especialmente conmigo,por su comprension y buen hacer con un novato....
,gracias¡¡¡
En segundo lugar por haber obtenido un tercer puesto en el torneo.....
,que para mi ,por ser mi "primera vez"
,es mas que satisfactorio....
Y por tercero......¡¡¡¡por que tengo un tapete nuevo para mis bersaglieriii,que me chifla¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo siento no pude contener mi vena friki,es jodido,XD
)
Con lo cual y dicho esto,.....no me guataria perderme el proximo por nada del mundoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos pañeros¡¡¡¡¡¡
Si por varios motivos.
primeramente por que lo que fuen mi primer torneo de Fow,estubo en todo momento copado y envuelto por el buen rollo que se respiro en todo momento,lo pasen grande,todo ello en gran medida gracias a la buena y grata compañia que ofrecieron todos los participantes,especialmente conmigo,por su comprension y buen hacer con un novato....
En segundo lugar por haber obtenido un tercer puesto en el torneo.....
Y por tercero......¡¡¡¡por que tengo un tapete nuevo para mis bersaglieriii,que me chifla¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo siento no pude contener mi vena friki,es jodido,XD
Con lo cual y dicho esto,.....no me guataria perderme el proximo por nada del mundoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos pañeros¡¡¡¡¡¡
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”