reglas britanicas

Foro General de Flames Of War
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

reglas britanicas

Mensajepor jano » 24 Jul 2006, 22:03

que opinais delas nuevas reglas britanicas?

han emeporado a los britsh con el NE, por que un 17/25 de 195 puntos que solo dispare a tanques no me convence nada, gana en realismo pèroa mi juicio el unico cambio cambio postivo es la reduccion de 30 putnosd ela artilleria, por lo demas los han emeporado.

por ejemplo a mis granaderos alemanes les han mejorado mucho, sobre todo, toda su artilleria.

soy yo que veo fantasmas o alos uncios que han mejorado mas que al resto son a los alemanes? :roll:
ImagenImagen

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 Jul 2006, 23:37

Yo creo que todos tienen su parte,menos los pobre italianos,que no se que les ha dado.Con lo bonitos que"eran"...
Por cierto,intenta poner las lteras ne su sitoi,que si no es lee ftal... :wink:
Traduccion : escribe bien!! :P

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 24 Jul 2006, 23:47

La verdad es que creo a los únicos que les han dado caña son a los italianos... han sido condenados a listas de infantería y a pillarse apoyo aleman para los tanques.

Lo de HE es una pequeña puñeta... la bajada salvaje de puntos en los tanques es bastante gore... los shermans. grants, crusaders salen muy revalorizados sin olvidarse de los churchils con el AT 10, cuidadito con este tanque que se presenta bestial (3 por 370ptos, menos que un trigre)... además la bajada de precios de la RHA esta bastante bien.

Si te fijas las armas antitanque de los alemanes también suben de precio, además de los caza carros...

En resumen, creo que alemanes y britanicos han sido mejorados... italianos perjudicados y americanos más o menos igual.

Del resto no opino porque no tengo el ostfront :roll:
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 25 Jul 2006, 07:57

yo estoy contento con los ingleses; como dice Hartmann el Crusader III y el Churchill III van a ser los tanques estrella. El 17/25 ha subido de precio, pero es un cañón que no empezó a usarse masivamente hasta la invasión de italia.

Efectivamente, la regla de No HE es una putada... pero bueno, la artillería ha bajado a precios muy asequibles, y con el nuevo AT será una opción prácticamente obligatoria meter las 4 piezas, lo que tiene mucho que ver con la forma en que luchaban los brits... Y los 6pdr portee con AT 10 y la regla de Tip And Run, pues bueno, un poco lo mismo.

Lo dicho, que yo veo bien los cambios
Imagen

Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Aserix » 25 Jul 2006, 13:06

Pues que quereis que os diga. A mi me parece una jugada estilo GW en Warhammer40K cuando pasaron de la 2ª a la 3ª Edición: "la gente hace 1500 o 2000 puntos y no compra más". Solución: bajamos el coste en puntos a mansalva y que la gente meta mucha más peña a los mismos puntos que antes. :x

Por cierto, cuanto cuestan ahora los PzIVF2 o G, o los PzIII L, M o similar?
En la actualización que me he bajado de FoW no menciona su coste. :?
(o sea, en el libro de ejercito de HFB por ejemplo, antes venia del estilo de : 3 PzIII J cuestan tanto, si quieres que sean PzIIIJLate o L tanto más, y PzIV F2 o G tanto más todavía ; ahora no se mencionan en la actualización)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 25 Jul 2006, 13:21

yo hago dak, y te pudo decir asi de memorai que los panzer iv f2 valen de base 90 mas los 60 como antes, 150, antes 180, los panzer j pues 90 y si son late 15 mas, 105, y los M 115, los han bajado los dos 10 puntos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 25 Jul 2006, 15:10

El 6pdr a perdido mucho si os dais cuenta....ahora no poder disparar a la infanteria lo hara totalmente inutil contra muchos ejercitos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 25 Jul 2006, 15:48

bueno, el 6pdr del Churchill si tiene HE :)
Imagen

pedroj
Soldado

Mensajepor pedroj » 26 Jul 2006, 12:06

El 6pdr a perdido mucho si os dais cuenta....ahora no poder disparar a la infanteria lo hara totalmente inutil contra muchos ejercitos
La verdad es que es un toque de realismo, en el desierto y por necesidades de la guerra, se priorizó su uso contra carros y por tanto hay que tener otros elementos en el ejército qu ayuden. En el caso británico la artillería e infantería contra los objetivos no acorazados.

Y como dice bertz, el Churchill sí tiene HE. Yo como jugador de una compañía motorizada (ahora con el cambio de reblamento me la consideran infantería para las misiones :D) todos mis blindados sólo sirven contra los blindados, salvo sus MG's claro, debo seguir haciendo un suso intensivo de mi artillería. Aunque ahora es muy probable que me pase a la autoprobulsada :D.

Volver a “General”