Estas minivacaciones de Semana Santa me han ido de maravilla para dar los últimos toques a la 1ª sección (=platoon) de mi proyectada compañía del Ejército Popular Republicano.
Tras algunas dudas iniciales, al final me he guiado por la organización descrita en un suplemento PDF para Chain of Command, que en esencia es equivalente a la que se da en Spain in Flames, con la diferencia que te permite descender a nivel de pelotón.
Éstas son un par de imágenes de la sección al completo y bien apretadita:

Y aquí la misma sección, con sus dos pelotones visualmente separados; consistiendo cada uno de tres escuadras (a razón de escuadra por base mediana) lideradas por un sargento en base pequeña. El teniente de la sección va también en base pequeña, pero lo distingo de los sargentos por la banderita del acompañante.

Para mayor facilidad de manejo, he identificado cada subunidad mediante un código mixto de rectángulos de color y palitos en la parte de atrás de casa base; correspondiendo Rojo, Blanco, Amarillo y Verde a las secciones 1ª, 2ª, 3ª y 4ª de la futura compañía (¡suponiendo que llegue a tanto!), mientras que uno o dos palitos representan a los dos pelotones de la sección. El líder de sección no lleva palito alguno en su rectángulo.

Todo esto, aplicado a cada base individual:

La mayoría de las figuras son de Minairons, pero, dado lo aficionado que soy a intentar combinar figuras de diferentes marcas, he procurado mezclar unas pocas de Bandera, BUM y Caesar.
Éste es el resultado final, peana por peana:

(El tipo del medio es un francés de plástico de Caesar, con una ligerísima modificación; los otros dos son de Minairons)

(Una figura de Minairons flanqueada por dos de Bandera)

(El de la derecha es otro de Caesar; los demás, de Minairons)

(de Minairons ambos)

(de Minairons ambos)

(Éstos dos son de BUM)

(Todos de Minairons)

(Otra figura de Caesar flanqueada por dos de Minairons)

(Una de cada)
¿Qué tal?
Lluís
Minairons Miniatures