Republicanos de Minairons

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
fowtarna
Soldado

Republicanos de Minairons

Mensajepor fowtarna » 14 May 2014, 18:13

Buenas,

he realizado un poco de articulo en el blog de nuestro grupo de juego de fow en Tarragona: http://fowtarna.blogspot.com.es/ referente a los republicanos de Minairons, explico el esquema y procedimiento del pintado.

Os dejo unas cuantas imágenes, podéis ver más en el blog antes mencionado.

Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Drake
Cabo Primero
Cabo Primero
Contactar:

Re: Republicanos de Minairons

Mensajepor Drake » 21 May 2014, 12:39

Están fantásticos, felicidades.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 21 May 2014, 14:15

Son de 15mm, ¿verdad? están muy chulos!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

MAKEKO11
Soldado

Mensajepor MAKEKO11 » 21 May 2014, 22:48

Gran trabajo!!!! Muy chulos, enhorabuena!!!!

fowtarna
Soldado

Mensajepor fowtarna » 23 May 2014, 10:14

Muchas gracias! :)

Son de 20mm (1/72), son de la serie en metal de figuras de Guerra Civil de Minairons. En nuestro grupo de juego de fow jugamos con minis de 15mm normalmente, pero yo para guerra civil prefiero la escala de 20mm, para mi es más agradecida al pintarla y visualmente más atractiva, como son minis más grandes utilizamos las mismas bases de fow pero con tres minis en vez de las 4 o 5 habituales de 15.

Saludos,

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 23 May 2014, 20:29

Estan muy bien, una lastima para gente como yo que sean de 20, por que las minis son muy bonitas, y pintadas asi de bien el resultado es espectacular. Muy buen trabajo.

fowtarna
Soldado

Mensajepor fowtarna » 24 May 2014, 18:17

Gracias Miguel, a mi también me gustan mucho tus minis y las excelentes crónicas de batalla que he visto tuyas en el foro, entiendo que quieres decir; los 15m están mucho más extendidos en uso entre los aficionados de wargames en miniaturas en este pais y los que jugamos en 20mm somos muy pocos, pero yo siempre lo recomiendo, para los que empiezan en fow para guerra civil sobre todo, aunque luego no me hagan caso :), el efecto visual y estético de las minis por no decir de los vehículos y tanques sobre la mesa es cojononudo, valga la expresión :)

He pintado bastante cosa de 15mm sobre todo me he "quemado las pestañas" pintando infantería rusa jeje y cuando cojo una mini de 20mm es un alivio y gozo personal, y aunque no haya tanta diferencia en cuanto a tamaño entre las dos escalas para los que somos un poco cortos de vista como yo :) se agradece mucho en la mesa de juego.

Me he salido un poco del tema jeje, os pido disculpas,

saludos,

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 24 May 2014, 21:55

No te as salido del tema hombre, as dado una muestra muy clara de las escalas; y te garantizo que no eres el unico cortito de vista.
Yo tambien empece con los 20mm y aun conservo algunas cosas y es muy agradecido de pintar, sobre todo si vienes de pintar 15mm. El 1/72 lo abandone por una cuestion de espacio, sobre todo la escenografia, tenia unas cuantas casas y se salian de debajo de la cama, jeje.
El caso es que a veces echo de menos la escala, sobre todo cuando veo cosas pintadas con tanto empeño y ganas como estas y que al final cumplen su cometido, hacernos disfrutar.

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25 May 2014, 20:04

Muy buen trabajo!, y de hecho me gusta mucho como quedan estas minis en peanas de Flames mmm.

fowtarna
Soldado

Mensajepor fowtarna » 26 May 2014, 15:44

Gracias Heresy, se hace lo que se puede :)

Si, quedan muy bien en las bases de flames, la infantería y los apoyos de ametralladoras pesadas o ligeras también, por el tema de espacio pero todos los guns hay que montarlos en bases grandes tanto la artillería como los AT.

Saludos,

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 26 May 2014, 23:37

Felicidades Fowtarna te han quedado muy bien estos republicanos de Minairons.

Con permiso :D , aprovecho para preguntarte si sabes en qué fecha será la Fira de Modelisme i Wargames de les Borges Blanques. Gracias

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

fowtarna
Soldado

Mensajepor fowtarna » 27 May 2014, 10:27

Gracias Erwin, en cuanto a lo de les Borges no tengo ninguna información al respecto, todavia no se si este año se va a celebrar.

Saludos,

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Erwin » 27 May 2014, 14:46

Gracias Erwin, en cuanto a lo de les Borges no tengo ninguna información al respecto, todavia no se si este año se va a celebrar.

Saludos,
Gracias fowtarna, haber si hay suerte y se sigue con la Fira de Borges

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Volver a “Galería”