¿Que opináis ustedes?.
Saludos, Oriox

Uno de los principales enemigos de las compañías acorazadas son las listas defensivas de infantería, que como sabrás, se atrincheran y es casi imposible eliminar a sus infantes a tiro limpio, tienes que asaltarlos y echarlos de los objetivos.Durante un par de semanas en vela pensado en que utilidad tendrían nuestros bichos de acero Panzer IV, llegue a la conclusión de NADA, no tengo ni la mas remota idea de que podría hacer con ellos con ese blindaje tan escaso, todo el mundo juegan con ellos por sus escasos puntos que valen, cierto, pero la cuestión que contra tanques tipo Easy Eight no tienen nada que hacer, no se si escogerlos para mi arsenal alemán, o elegir Panther A o G (lo malo que son caros), tengo un pelotón de 4x Tiger I E con 6x Stug G, y pensé que teniendo Tiger I E de que me valdrían también unos Panther A o G, en estos momentos tengo un laberinto sin salida, y espero que ustedes podríais ofrecerme una salida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados