PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Foro General de Flames Of War
Von Zoidberg
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2014, 15:30
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor Von Zoidberg » 04 Jun 2014, 15:50

Pues eso, como soy un novato no sé si esto va aquí o si ya se ha dicho en algún otro hilo que no haya visto... pero Plastic Soldier ha sacado una oferta especial en la que hace un 25% de descuento en material que se vio por Normandía hasta el 8 de junio. Por si resulta de interés.

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor PanzerKanone » 04 Jun 2014, 20:31

Yo de momento me estoy viendo "El día más largo" (1962), y me estoy pensando si pedir unos Tigres junto con unos Panzer III de Late, antes de que todo sea arrasado. Fijaos que ni siquiera han puesto rusos, les deben haber esquilmado.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor Basurillas » 04 Jun 2014, 20:34

Eso, rusos en Normandía. Y ahora toca el chupito de vodka...

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26 Dic 2008, 13:43

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor Salvitas » 04 Jun 2014, 22:33

Hubo rusos....pero vestidos de alemanes, jejeje.
Al igual que un par de coreanos...
Pero si, hay que brindar por él y por uno que conozco que se empeñó en poner unas Stelkovy en una exhibición....desembarcando en Omaha...

agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2173
Registrado: 27 Nov 2005, 14:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor agyar » 04 Jun 2014, 22:35

Eso, rusos en Normandía. Y ahora toca el chupito de vodka...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor PanzerKanone » 04 Jun 2014, 22:49

Ah, bueno. Por un momento había pensado que se habían quedado sin rusos, porque no los veía, y sería muy raro porque los IS-2 acaban de salir. No se me había ocurrido pensar que la oferta se limitaba a los contendientes del Día D xDDDDDDD Para eso mejor el Black Friday o algo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Von Zoidberg
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2014, 15:30
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor Von Zoidberg » 05 Jun 2014, 13:19

[...]y por uno que conozco que se empeñó en poner unas Stelkovy en una exhibición....desembarcando en Omaha...
Desde luego, pillarían a los alemanes por sorpresa... :lol:

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26 Dic 2008, 13:43

Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento

Mensajepor Salvitas » 06 Jun 2014, 04:08

Desde luego eso si que sería una infiltración bien profunda, jeje


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado