PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
-
Von Zoidberg
- Soldado
- Mensajes: 33
- Registrado: 04 Jun 2014, 15:30
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Pues eso, como soy un novato no sé si esto va aquí o si ya se ha dicho en algún otro hilo que no haya visto... pero Plastic Soldier ha sacado una oferta especial en la que hace un 25% de descuento en material que se vio por Normandía hasta el 8 de junio. Por si resulta de interés.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Yo de momento me estoy viendo "El día más largo" (1962), y me estoy pensando si pedir unos Tigres junto con unos Panzer III de Late, antes de que todo sea arrasado. Fijaos que ni siquiera han puesto rusos, les deben haber esquilmado.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Eso, rusos en Normandía. Y ahora toca el chupito de vodka...
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Hubo rusos....pero vestidos de alemanes, jejeje.
Al igual que un par de coreanos...
Pero si, hay que brindar por él y por uno que conozco que se empeñó en poner unas Stelkovy en una exhibición....desembarcando en Omaha...
Al igual que un par de coreanos...
Pero si, hay que brindar por él y por uno que conozco que se empeñó en poner unas Stelkovy en una exhibición....desembarcando en Omaha...
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Eso, rusos en Normandía. Y ahora toca el chupito de vodka...
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Ah, bueno. Por un momento había pensado que se habían quedado sin rusos, porque no los veía, y sería muy raro porque los IS-2 acaban de salir. No se me había ocurrido pensar que la oferta se limitaba a los contendientes del Día D xDDDDDDD Para eso mejor el Black Friday o algo.
-
Von Zoidberg
- Soldado
- Mensajes: 33
- Registrado: 04 Jun 2014, 15:30
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Desde luego, pillarían a los alemanes por sorpresa...[...]y por uno que conozco que se empeñó en poner unas Stelkovy en una exhibición....desembarcando en Omaha...
Re: PSC celebra el Día-D con un 25% de descuento
Desde luego eso si que sería una infiltración bien profunda, jeje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





