Hola buenas!
Mi pregunta es la siguiente: Estoy empezando a idear listas para rusos pero nose a cuantos puntos se suele jugar una partida estándar. Me refiero, que 800 pts me parece poco y 3000 es excesivo. Busco un término medio.
Pd: Que diferencia existe entre Mg teams y Rifle/mg teams.
Eso es todo muchas gracias! !
Dudilla de un principiante.
Re: Dudilla de un principiante.
Comenzando lo mejor es hacer una "escalada" en el puntaje. Se comienzan con 600, 1200, 1500 y 1750, por ejemplo, para ir añadiendo unidades y situaciones nuevas.
Las partidas normalmente suelen ser en Late desde 1650 a 1750 puntos, en Middle cerca de los 1500, y en Early también 1500.
La diferencia entre R/MG y MG: R/MG tiene ROF 2 (dispara 2 tiros) y el MG ROF 3. Cuando están pinned, es decir, "suprimidos", el R/MG pasa a ROF 1 y el MG a ROF 2.
Las partidas normalmente suelen ser en Late desde 1650 a 1750 puntos, en Middle cerca de los 1500, y en Early también 1500.
La diferencia entre R/MG y MG: R/MG tiene ROF 2 (dispara 2 tiros) y el MG ROF 3. Cuando están pinned, es decir, "suprimidos", el R/MG pasa a ROF 1 y el MG a ROF 2.
Lo muevo a Dudas y Reglas.
En nuestro club la mayoría de veces jugamos a 1500 si disponemos de poco tiempo: de dos a tres horas, y a 1750 si disponemos de más tiempo o la tarde entera, indistintamente del periodo.
Saludos,
Saludos,