Hola de nuevo.
También he estado revisando el Burning Empires para desplegar una Lista de Branderburgueses de Mid.
1º Por la página 11 indica que los camiones de los incursores usan la regla de Motocicletas de Reconocimiento. Pero después no se vuelve a mencionar.
¿Son por tanto los camiones de los Branderguer de reconocimiento mientras tienen dentro las 2 peanas?¿salvan a 3+ por el camión?(Y no tengo que hacer tirada de salvación por pasajero, ya que "no lo son". Si el camión vive: ambas peanas viven. Si el camión muere: ambas peanas mueren. Es asi, no?)
A los del SAS si se los vuelve a decir en su página. A estos les viene que son Recon. Asi que imagino que a diferencia del SAS, estos son Recon tanto si van montados como si no.
2º Me ha parecido extraño que sólo se puedan añadir MG a los Jeeps del HQ. He estado buscando información(Por si algún otro jeep de la lista pudiera, o los mismos camiones.) No he encontrado nada. Sólo un Torneo que jugaron entre ellos, los de Battlefront, y el jugador Branderburgues se quejaba de algo asi.
3º ¿Cómo desmonto a los Branderburgueses, con peana de 2 miniaturas(pequeña) o de 4 miniaturas(mediana)? Por la página 11 parece que indica 2 minis, pero por el diagrama de la fuerza yo diría que son de 4...
Hasta pronto
Salva
Duda de Brandenburgers, Burning Empires
Re: Duda de Brandenburgers, Burning Empires
Bájate las actualizaciones a la V3 del Burning Empires, sobre todo el arsenal, ahí te aclaran el tema de los equimos de motos recon.
Los Brandenburgers al bajar son peanas de infantería medianas de 4-5 minis.
Los Brandenburgers al bajar son peanas de infantería medianas de 4-5 minis.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.