Dudas de Fallschirmjagers en North Afrika

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Dudas de Fallschirmjagers en North Afrika

Mensajepor Salvitas » 06 Jul 2014, 09:02

Y vuelvo de nuevo, con dudas del North Afrika.(Alguna ya medio se ha preguntado(me he informado), pero he añadido algunas relacionadas.)

1º En la Página 44 a los Fallschirmjagers se les permite comprar motocicletas.
Tras consultar el foro y por lo que creo:
¿Tienen la regla de Motocicletas de Reconocimiento? Ahora mismo no, son de transporte. Pero posiblemente la tengan cuando saquen la siguiente versión de este libro.
¿Es asi?

2º Si las motos son solo de transporte debería poner 10 motocicletas en bases pequeñas y tener una salvación de 5+. (¿Debo salvar por el vehículo y aparte por el pasajero? O la del pasajero sólo se "activa" cuando el vehículo es destruido). Y si les comprara MG...¿Sólo 3 de ellas irían armadas, no?

3º Si al pelotón de FJ les añado HMG, por combat attachment, para estas no tengo transporte....pero podrían ir montadas en las motos con una capacidad de hasta 6 peanas? O deberían desplazarse a pie, porque no les está permitido montarse en esos transportes...(o si fueran motos de reconocimiento...que ya no son transportes...o serían tanks con 3 peanas de capacidad...)

4º Si le compro motocicletas a los Pak 36. Estas motos si serían de transporte y sólo moverían 20 cm, no?, remolcando al cañón detrás de la moto(y montadas las motos en peanas pequeñas)

Hasta pronto
Salva

Volver a “Dudas y reglas v3”