he buscado por el foro pero no he encontrado nada concreto.
La situación es la siguiente: Un pelotón de infantería se encuentra dentro de un bosque. "DENTRO" pero en la linde de tal forma que un equipo en contacto quedaría fuera del mismo.
Un pelotón enemigo de infantería asalta contra ellos.
En el turno del DEFENSOR durante la fase de disparo sólo podría alcanzar a equipos ATACANTES a 15 cm y concealed.
En el siguiente turno, el atacante asalta y después de posicionarse en contacto peana con peana está físicamente fuera del bosque (los defensores estaban justo en el borde del área de terreno).
¿El defensor hace fuego defensivo
Como excepción en el caso de los tanques queda explícitamente aclarado en las reglas quienes deben realizar tiradas de "bogged down" aunque físicamente no entren en el área de terreno. En el caso de los tanques no recuerdo (y creo que no) si se les da CONCEALED.
Espero vuestros comentarios amigos.











