Puede un cañon man Packed evitar ganar un C.C. ???

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 923
Registrado: 28 Oct 2012, 15:20

Puede un cañon man Packed evitar ganar un C.C. ???

Mensajepor Pablo El Magno » 14 Sep 2014, 02:38

hola a todo, repasando las reglas en el trono del excusado me surgió una duda.

Supongamos que un pelotón de infantería resuelve todos sus ataques y al rival solo le sobrevive un equipo de cañones man packed ubicado entre 5 y 10 cm de la infantería. Los cañones man packed son equipos no asaltantes por definicion.

para ver si han ganado el combate, no debe haber enemigo a 10 cm (Bailed y Bogged no cuentan).

pregunta.
El equipo de cañones man packed a pesar de ser equipo no asaltante evita que el rival haya ganado el combate ?????

saludos.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4778
Registrado: 11 Abr 2011, 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Puede un cañon man Packed evitar ganar un C.C. ???

Mensajepor Yllanes » 14 Sep 2014, 03:58

Sí. No se puede mover para asaltar, pero si tiene enemigos cerca puede atacar. En el caso que propones, al estar a más de 5cm no atacaría, así que le conviene retirarse.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado