Buenas a todos gente!
Que yo sepa no conozco ningun videojuego de la grecia antigua, sin mitologia, me da igual que sea estrategia o de accion en tercera persona, si alguien sabe algo, esque ni total war que me sorprende bastante, porque de grecia antigua hay tela entre la epoca micenica la guerra de troya y tal, luego la epoca de las guerras medicas, las guerras del pelopones y la epoca de alejandro pero esa epoca ia no me interesa tanto
Algun videojuego sobre Grecia antigua?
-
- Soldado
Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?
No es específicamente de Grecia, pero no sé si viste que en el Rome 2 Total War puedes jugar con muchas facciones helénicas, y a lo mejor una campaña corta se acerca a lo que buscas.
Y supongo que ya conocerás la expansión del primer Rome, Alexander, que ya lo dice todo, aunque no sea tu época preferida por lo que dices.
Y supongo que ya conocerás la expansión del primer Rome, Alexander, que ya lo dice todo, aunque no sea tu época preferida por lo que dices.
El age of mithology aunque es mas fantasia, el titan quest (de rol estilo Sacred) y si mal no recuerdo hay un juego de griegos con expansiones para los distintos pueblos pero no me viene el nombre, este de estrategia.
El Rome 2 es un pepinaco y anda que no me lo paso pipa con mi guardia real helenica, puedes jugar con Atenas,Esparta,Epiro,Macedonia,Egipto y alguno mas.
hay un juego de accion en 3° persona de 300 para play 3 xD
Asi a voz de pronto es lo que se me ocurre
El Rome 2 es un pepinaco y anda que no me lo paso pipa con mi guardia real helenica, puedes jugar con Atenas,Esparta,Epiro,Macedonia,Egipto y alguno mas.
hay un juego de accion en 3° persona de 300 para play 3 xD
Asi a voz de pronto es lo que se me ocurre
- Afrika_Korp
- Soldado
¿has probado el titan quest?