1:
Los transportes se pueden retirar de la mesa en cualquier fin de fase, pero no indica claramente si es posible en la fase del oponente.
2:
Si en una batería de artillería por lo que sea un cañón no puede disipar, puede bombear el resto de la batería?
3:
Donde pone que es las partidas fair fight, que si no se llega al turno 6 y hay un objetivo contestado, ser empata.
Gracias!
dudas varias
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BRAVOSIX
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Re: dudas varias
en las fair fight no hay empate tampoco...gana el contrario si toma objetivo, no si solo lo disputa, y gana el defensor si no hay equipos enemigos o bien en su zona de despliegue o a 40 cm del objetivo o lo que diga exactamente la misión.
a lo demás te he respondido en el otro, que te ha salio repe ,Javi
a lo demás te he respondido en el otro, que te ha salio repe ,Javi
Re: dudas varias
Y si no se llega al turno 6, gana el defensor si el objetivo está contestado?
Gracias
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BRAVOSIX
- Capitán

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Re: dudas varias
y ahora que lo veo bien con el reglamento en la mano NO dice NADA de a partir del turno "X" se gana la partida
Re: dudas varias
Por ejemplo en la hold the line
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BRAVOSIX
- Capitán

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Re: dudas varias
esa no es Fair fight, Javi....y está bien claro quien gana y como, o TOMAS objetivo a partir del turno 6 o si no hay equipos enemigos a "X" distancia o en el lado del defensor, la regla no deja lugar a dudas, disputar NO es tomar objetivo.
Tengo la mala suerte de que en la liga que juego actualmente me están tocando este tipo de misiones y siempre pasamos del turno 6
Tengo la mala suerte de que en la liga que juego actualmente me están tocando este tipo de misiones y siempre pasamos del turno 6
Re: dudas varias
No sé si te entiendo, en un Hold the Line si la partida acaba por tiempo gana el defensor aunque haya atacantes cerca de los objetivos (en muchos torneos se exige un número mínimo de turnos para evitar el juego lento deliberado, en estos casos se considera empate si no se completan los turnos mínimos).
Re: dudas varias
Vale, por lo que veo es una regla de casa, para evitar que el defensor juegue lento deliberadamente.
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PanzerKanone
- Coronel

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Re: dudas varias
Es un aspecto desagradable del juego.
Las listas de infantería que no son para atacar, aparte de presentar una dificultad baja para ser pilotadas (ganar ya es otra cosa, pero me parece más asequible que tener que plantear un ataque) consiguen alargar la partida debido al alto número de pelotones que plantan y que se hacen muy difíciles de destruir. Es cierto que las misiones defensivas son con reservas pero no todo el mundo consigue destruir la compañía de infantería antes de que salgan los refuerzos. Aparte de esto hay gente que juega muy lento, y aunque no hay que tomar demasiadas decisiones con la infantería una vez hecho el despliegue, las partidas se alargan.
Las listas de infantería que no son para atacar, aparte de presentar una dificultad baja para ser pilotadas (ganar ya es otra cosa, pero me parece más asequible que tener que plantear un ataque) consiguen alargar la partida debido al alto número de pelotones que plantan y que se hacen muy difíciles de destruir. Es cierto que las misiones defensivas son con reservas pero no todo el mundo consigue destruir la compañía de infantería antes de que salgan los refuerzos. Aparte de esto hay gente que juega muy lento, y aunque no hay que tomar demasiadas decisiones con la infantería una vez hecho el despliegue, las partidas se alargan.
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