Me paso el otro dia una cosa en una batalla y no supe muy bien como resolverla
Voy con mi tigre, el solito, y asalto a un porron de rusos parapetados.
Asalto mis 10 cm, me hacen fuego defensivo pero no tienen nada que pueda hacerme nada.
Tiro, saco un dos, por lo cual no mato a nadie
Tiran moral para contraatacar al carro, la superan, contraatacan. Pero son rifles a pelo y no pueden hacer naa al tigre.
Asi que ellos no tiran nada por que no le pueden hacer nada. El asalto se queda empate. Ahora que?
No estoy seguro de si retirarme por que hemos quedado empate y en ese caso el asaltante pierde, o por el contrario sigo con el combate contraatacando yo, así hasta que alguien se retire ( en ese caso el tigre estaría a destinado a ganar, tarde o temprano, el combate).
En el caso de que el combate lo ganen los rusos, yo me retiraré mi movimiento completo y ellos podrían avanzar 10 cm no? pero no tienen por que hacerlo verdad? como están dug in, no les interesa moverse...
Gracias de antebrazo!
Tigre al asalto
-
Magua
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Tigre al asalto
"De nada sirve lo que sepamos si no podemos demostrarlo"
El Tercio airsoft team le desea una buena partida
El Tercio airsoft team le desea una buena partida
Re: Tigre al asalto
Primero tienes que tener en cuenta el contraataque de los rusos. Aunque no puedan hacerte nada hay que considerar si hubo impactos.
En caso que hubiera impactos (imagino que sería asi) tu tienes que volver a contraatacar chequeando moral y así continuamente hasta que alguien pierda el asalto y tenga que destrabarse.
En caso que hubiera impactos (imagino que sería asi) tu tienes que volver a contraatacar chequeando moral y así continuamente hasta que alguien pierda el asalto y tenga que destrabarse.
Belwar, heraldo de infortunios
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Eso o que el Tiger tras varios contraasaltos se vea rodeado por todos lados de soviets, falle moral y sea destruido al no poder romper el cerco pasando a mas de 5 cm del enemigo
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Olvidate de los empates., Aquí no hay empates !!! si hubo impacto tienes que chequear para contraatacar/retirarte, si no hubo impactos tu decides que hacer sin necesidad de chequear.
El corro de la muerte! JajajaEso o que el Tiger tras varios contraasaltos se vea rodeado por todos lados de soviets, falle moral y sea destruido al no poder romper el cerco pasando a mas de 5 cm del enemigo
Belwar, heraldo de infortunios
-
Magua
- Soldado
Menos mal que ninguno sabiamos lo de que podía quedar rodeado y no poder huir... si no jamas se me había ocurrido hacer eso!
Ok, no hay empates, nos pegamos hasta que uno decía huir.
Si, como dice Tio Sam, me rodean, no puedo huir a través de ellos? se convierten en muro impenetrable y destructor? No se, es un tanque, si puede echarse 15 cm hacia atrás y hay cuatro rusos zarrapastrosos detrás no creo que le preocupe no?
Si, como dice Tio Sam, me rodean, no puedo huir a través de ellos? se convierten en muro impenetrable y destructor? No se, es un tanque, si puede echarse 15 cm hacia atrás y hay cuatro rusos zarrapastrosos detrás no creo que le preocupe no?
-
Laro
- Cabo Mayor

Claro que puede........ Pero si pasa el chequeo de motivación. Si no lo pasa, la tripulación lo ve todo muy negro y se rinde.Menos mal que ninguno sabiamos lo de que podía quedar rodeado y no poder huir... si no jamas se me había ocurrido hacer eso!
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Ahi esta, mas claro imposible
-
Magua
- Soldado