Duda Baseado de LMG

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Duda Baseado de LMG

Mensajepor Pablo El Magno » 27 Dic 2014, 16:30

Hola, estoy montando el blister BR793, y a pesar de tener el hobby.aspx no me queda muy en claro cual es el baseado para la LMG.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=378

Acaso lleva una peana pequeña con operador mas un servidor, o una peana pequeña con 3 miniaturas (como si fuese un mando de peloton) o una peana meadiana como las HMG ???

saludos
Pablo
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Duda Baseado de LMG

Mensajepor Laro » 27 Dic 2014, 17:06

Pack Contents

The Commando Platoon pack contains enough miniatures to make six Commando Rifle/MG teams, one Command Rifle/MG team, one Command Rifle team for the Company HQ, one PIAT team and one Light Mortar team. It also includes SMG armed miniatures for upgrading a section.
Aquí no pone nada de que venga ninguna LMG :/
Un saludo: Laro.

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Pablo El Magno » 27 Dic 2014, 17:26

Pack Contents

The Commando Platoon pack contains enough miniatures to make six Commando Rifle/MG teams, one Command Rifle/MG team, one Command Rifle team for the Company HQ, one PIAT team and one Light Mortar team. It also includes SMG armed miniatures for upgrading a section.
Aquí no pone nada de que venga ninguna LMG :/
Entonces me sobra una peana pequeña.

Y suponiendo que quiero montar una LMG, en que placa debo hacerlo, y cuantas minis debo poner ( en el caso de las HMG generalmente son 3 minis en una placa mediana) ????????????????

Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Laro » 27 Dic 2014, 17:40

Una LMG va en una peana mediana y con tres servidores.
Claro que puedes ponerle más aunque así podrías confundirlo con un MG team o ponerle menos y arriesgarte a que esté la peana vacia. En caso de duda, lo mejor es mirar los libros, que ahí te dibujan la cantidad adecuada de gente ^^

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Pablo El Magno » 27 Dic 2014, 17:56

lo pude resolver entre la pagina 6 y 7 del Overlord, al ser equipo de cañones man packed va en peana mediana y en la imagen de la pagina 7 parecen ir 3 figuras por base.
Gracias y Saludos

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 27 Dic 2014, 18:38

lo pude resolver entre la pagina 6 y 7 del Overlord, al ser equipo de cañones man packed va en peana mediana y en la imagen de la pagina 7 parecen ir 3 figuras por base.
Gracias y Saludos
Tambien es habitual el emplear dos figuras por base, tanto por ahorro como para diferenciar de las HMG, sobre todo de los 0.50 cal, que emplearían 3.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 28 Dic 2014, 00:57

Lmg:en.peana mediana y tres servidores;tirador y dos proveedores,arma con bípode
Hmg:base mediana,tres servidores;cabo tirador,observador y proveedor,arma montada en un tripode siempre
La ametralladora M2 se distingue perfectamente de los dos modelos de calibre .30,la Lmg refrigerada por aire(cañón con perforaciones en el forro) o de la Cal.30 pesada, refrigerada por agua,cañón envuelto

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Pablo El Magno » 02 Ene 2015, 16:20

Entonces me sobra una peana pequeña.
Ya encontré encontré que va en la peana pequeña que me sobra del BR793, es un Sniper, que en la descripción del contenido del blister no está, pero me sobra un obsvervador, un tirador con teleobjetivo y una peana pequeña así que todo concuerda

saludos

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 03 Ene 2015, 11:21

Lmg:en.peana mediana y tres servidores;tirador y dos proveedores,arma con bípode
la LMG del blister es la Vickers K, con cargador de tambor. Creo que la monté en una base mediana, pero con tirador y otras 3 figuras, como en una base "normal". No me había planteado poner una figura menos, como todavía la tengo sin pintar miraré si puedo quitar una y así tengo una figura disponible para otras peanas

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Pablo El Magno » 04 Ene 2015, 17:14

la LMG del blister es la Vickers K, con cargador de tambor. Creo que la monté en una base mediana, pero con tirador y otras 3 figuras, como en una base "normal". No me había planteado poner una figura menos, como todavía la tengo sin pintar miraré si puedo quitar una y así tengo una figura disponible para otras peanas
Yo he hecho eso, y estoy analizando hacerlo con una bren que tambien hay dando vueltas en el blister (pero ya no me quedan observadores).

Volver a “Dudas y reglas v3”