Hola, estoy montando el blister BR793, y a pesar de tener el hobby.aspx no me queda muy en claro cual es el baseado para la LMG.
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=378
Acaso lleva una peana pequeña con operador mas un servidor, o una peana pequeña con 3 miniaturas (como si fuese un mando de peloton) o una peana meadiana como las HMG ???
saludos
Pablo
Duda Baseado de LMG
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Duda Baseado de LMG
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Duda Baseado de LMG
Aquí no pone nada de que venga ninguna LMG :/Pack Contents
The Commando Platoon pack contains enough miniatures to make six Commando Rifle/MG teams, one Command Rifle/MG team, one Command Rifle team for the Company HQ, one PIAT team and one Light Mortar team. It also includes SMG armed miniatures for upgrading a section.
Un saludo: Laro.
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Entonces me sobra una peana pequeña.Aquí no pone nada de que venga ninguna LMG :/Pack Contents
The Commando Platoon pack contains enough miniatures to make six Commando Rifle/MG teams, one Command Rifle/MG team, one Command Rifle team for the Company HQ, one PIAT team and one Light Mortar team. It also includes SMG armed miniatures for upgrading a section.
Y suponiendo que quiero montar una LMG, en que placa debo hacerlo, y cuantas minis debo poner ( en el caso de las HMG generalmente son 3 minis en una placa mediana) ????????????????
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Una LMG va en una peana mediana y con tres servidores.
Claro que puedes ponerle más aunque así podrías confundirlo con un MG team o ponerle menos y arriesgarte a que esté la peana vacia. En caso de duda, lo mejor es mirar los libros, que ahí te dibujan la cantidad adecuada de gente ^^
Claro que puedes ponerle más aunque así podrías confundirlo con un MG team o ponerle menos y arriesgarte a que esté la peana vacia. En caso de duda, lo mejor es mirar los libros, que ahí te dibujan la cantidad adecuada de gente ^^
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

lo pude resolver entre la pagina 6 y 7 del Overlord, al ser equipo de cañones man packed va en peana mediana y en la imagen de la pagina 7 parecen ir 3 figuras por base.
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Tambien es habitual el emplear dos figuras por base, tanto por ahorro como para diferenciar de las HMG, sobre todo de los 0.50 cal, que emplearían 3.lo pude resolver entre la pagina 6 y 7 del Overlord, al ser equipo de cañones man packed va en peana mediana y en la imagen de la pagina 7 parecen ir 3 figuras por base.
Gracias y Saludos
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Lmg:en.peana mediana y tres servidores;tirador y dos proveedores,arma con bípode
Hmg:base mediana,tres servidores;cabo tirador,observador y proveedor,arma montada en un tripode siempre
La ametralladora M2 se distingue perfectamente de los dos modelos de calibre .30,la Lmg refrigerada por aire(cañón con perforaciones en el forro) o de la Cal.30 pesada, refrigerada por agua,cañón envuelto
Hmg:base mediana,tres servidores;cabo tirador,observador y proveedor,arma montada en un tripode siempre
La ametralladora M2 se distingue perfectamente de los dos modelos de calibre .30,la Lmg refrigerada por aire(cañón con perforaciones en el forro) o de la Cal.30 pesada, refrigerada por agua,cañón envuelto
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Ya encontré encontré que va en la peana pequeña que me sobra del BR793, es un Sniper, que en la descripción del contenido del blister no está, pero me sobra un obsvervador, un tirador con teleobjetivo y una peana pequeña así que todo concuerda
Entonces me sobra una peana pequeña.
saludos
la LMG del blister es la Vickers K, con cargador de tambor. Creo que la monté en una base mediana, pero con tirador y otras 3 figuras, como en una base "normal". No me había planteado poner una figura menos, como todavía la tengo sin pintar miraré si puedo quitar una y así tengo una figura disponible para otras peanasLmg:en.peana mediana y tres servidores;tirador y dos proveedores,arma con bípode
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Yo he hecho eso, y estoy analizando hacerlo con una bren que tambien hay dando vueltas en el blister (pero ya no me quedan observadores).la LMG del blister es la Vickers K, con cargador de tambor. Creo que la monté en una base mediana, pero con tirador y otras 3 figuras, como en una base "normal". No me había planteado poner una figura menos, como todavía la tengo sin pintar miraré si puedo quitar una y así tengo una figura disponible para otras peanasLmg:en.peana mediana y tres servidores;tirador y dos proveedores,arma con bípode