Estoy pintando estas canastas de FJ ... y quisiera saber si he dado con los colores... falta por completar las otras dos cestas... y el flocado y los tuffs...

Gracias por los consejos.
inigohe







Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados