Lo he encontrado en los foros del Club Dragón, pero no en la web de BF. Creo que la info es verdadera... así que nada.... a vender figuras, por que de reglamentos me parece a mí que....I haven't seen the AB minis, I have been quite content with the Old Glory stuff for my 15mm Napoleonics.
Battlefront (Flames of War) has officially announced that they will be entering into the Napoloenic and Ancient 15mm markets, with rule sets of course. I don't think they have a clue about what they are getting themselves into. Napoleonics especially its the one period that the standard GW model just will not support. Not to mention that we historical gamers are a hard core bunch and will stick to a set of rules like glue.
Y lo próximo será..... napos y ancients!
Y lo próximo será..... napos y ancients!
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
-
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Aun queda bastante por salide Flames (ademas no creo que abandonen esta empresa), recordar que ahora iran saliendo libros de batalla (como normandia), asi que iran saliendo nuevas minis. 
Sobre napos y ancients...me parece una "estupidez" hay muchisimo mercado en estas epocas, asi que como su intencion no sea demostrar quien es mas fuerte, no lo entiendo, ya que tienen muchas otras epocas que apenas nadie toca, y con lo que lo curran estos, podrian vender a mansalva (fijaros como vendieron los italianos, y como estan vendiendo hungaros, finalandeses, etc...).
En fin...

Sobre napos y ancients...me parece una "estupidez" hay muchisimo mercado en estas epocas, asi que como su intencion no sea demostrar quien es mas fuerte, no lo entiendo, ya que tienen muchas otras epocas que apenas nadie toca, y con lo que lo curran estos, podrian vender a mansalva (fijaros como vendieron los italianos, y como estan vendiendo hungaros, finalandeses, etc...).
En fin...
-
- Fearless Veteran
La de "El Patriota" es de la guerra de independencia americana, no de napoleónicos, aunque la verdad esque sea como fuere esta muy bien.No creo que pueda evitar formar un ejercito de napos.. encima el otro dia vi la peli del Patriota.. que aunque es la clasica americanada.. las batalllas estan muy bien.

Funk dancing for self-defense
-
- Fearless Veteran
Hmm...No lo publican en la web de bf pero si en una ajena? Yo me esperaria antes de emocionarme o disgustarme (napos...
). Ademas no me parece logico que se vayan a meter en antiguos Y napoleonicos, ademas teniendo en cuenta que trabajan lentamente, primero mid, late, early. De golpe 2 periodos totalmente ajenos entre si?

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
- Soldado de primera
Vaya menuda alegría , a medias, hasta que se confirme lo de ancients, por fin tendré sustituto para el warmaster ancients?. No me cuadra, debido a que hace un tiempo dieron unas pistas y ninguna coincide con ancients o naps.
Espero que se metan a saco en antigüedad porque está menos saturado de lo que estaba la 2ªGM cuando BF entró en escena.
Espero que se metan a saco en antigüedad porque está menos saturado de lo que estaba la 2ªGM cuando BF entró en escena.
-
- Soldado
Pues el notas que habla en inglés no debe tener ni pijo idea de lo que dice, a juzgar por la frase "No conozco las minuaturas AB". No conocer las minis de Anthony Barton en 15mm napoleónicos es como hablar de coches y decir "no conozco los Rolls Royce". Partiendo de esa base no se para que coñio opina dándoselas de listillo, que le queda como el tracas.
Precisamente BF puede quedar como el tracas haciendo NAPs y aunque VAN A ARRASAR con las reglas (a la mierda ELAN, EMPIRE y demás infumables napoleónicos) con las minis no se lo van a llevar de calle como ha pasado con FoW. Déjate que sus 15mm no sean bastante distintos para no quedar en evidencia con AB. Y por cierto, las reglas de Nap´s serán sin duda aplicables a ACW con el que se van a zampar al mercado americano. Eso por descontado.
Precisamente BF puede quedar como el tracas haciendo NAPs y aunque VAN A ARRASAR con las reglas (a la mierda ELAN, EMPIRE y demás infumables napoleónicos) con las minis no se lo van a llevar de calle como ha pasado con FoW. Déjate que sus 15mm no sean bastante distintos para no quedar en evidencia con AB. Y por cierto, las reglas de Nap´s serán sin duda aplicables a ACW con el que se van a zampar al mercado americano. Eso por descontado.
-
- Cabo
Estoy con Drill_Sergeant
, en napoleonicos, y teno unos cuantos, jejeje, a mi gusto la marca por excelencia es AB, la proporcion, el esculpido y acabdo de la misma no tiene igual, como su precio. Fatassin, marca española no está nada mal y encaja bien con los AB.
La cuestión fundamental aquí va a ser el regalmento. priemra cuestión decidirse entre, Escaramuza, Brigada, o grandes batallas.
Personalmente si en IIWW estoy dispuesto a jugar escaramuza (FOW), a napoleonicos de ningún modo, solo grandes batallas, y simulaciones históricas. Claro esto no casa muy bien con los campeonatos.
En fin es un tema delicado.
, en napoleonicos, y teno unos cuantos, jejeje, a mi gusto la marca por excelencia es AB, la proporcion, el esculpido y acabdo de la misma no tiene igual, como su precio. Fatassin, marca española no está nada mal y encaja bien con los AB.
La cuestión fundamental aquí va a ser el regalmento. priemra cuestión decidirse entre, Escaramuza, Brigada, o grandes batallas.
Personalmente si en IIWW estoy dispuesto a jugar escaramuza (FOW), a napoleonicos de ningún modo, solo grandes batallas, y simulaciones históricas. Claro esto no casa muy bien con los campeonatos.
-
- Cabo
Estoy con Drill_Sergeant
Era evidente que si el populacho pedía napos ellos iban a sacar napos, sino no hubiesen preguntado
Antes de napoleonizarse terminarán de sacar Late y Early y ya después se lanzarán a por los napos. No matarán a FoW, sino que lov enderán simultáneamente, como hace GW con sus diferentes juegos y por supuesto no harán una adaptación de las reglas de FoW a los napoleónicos, sacarán otro reglamento totalmente diferente ya que las formas de batallar en esas dos épocas son totalmente distintas.
Yo no voy a comprar napoleónicos, están demasiado vistos, allá donde vas te encuentrans francesitos, los tengo aborrecidos
Aunque nunca se sabe, a lo mejor me da por afrancesarme... 

Antes de napoleonizarse terminarán de sacar Late y Early y ya después se lanzarán a por los napos. No matarán a FoW, sino que lov enderán simultáneamente, como hace GW con sus diferentes juegos y por supuesto no harán una adaptación de las reglas de FoW a los napoleónicos, sacarán otro reglamento totalmente diferente ya que las formas de batallar en esas dos épocas son totalmente distintas.
Yo no voy a comprar napoleónicos, están demasiado vistos, allá donde vas te encuentrans francesitos, los tengo aborrecidos