¿Sois verdaderamente conscientes?
-
bertz
- HeadQuarter

¿Sois verdaderamente conscientes?
Chicos,¿sois verdaderamente conscientes de que el Festung Europa sale en Octubre?
Es decir, ¿sois conscientes de que la última semana de septiembre ya estará luciendo palmito en las estanterías de alguna tienda avezada?
Es decir, ¡¡que quedan unos 25 días como mucho!!
Joder, eso no es nada; ya están aquí las putas listas de Late, ¡¡¡se nos echan encima!!! y yo con mis listas de Mid sin pintar, ¡esto es un estrés!
Es decir, ¿sois conscientes de que la última semana de septiembre ya estará luciendo palmito en las estanterías de alguna tienda avezada?
Es decir, ¡¡que quedan unos 25 días como mucho!!
Joder, eso no es nada; ya están aquí las putas listas de Late, ¡¡¡se nos echan encima!!! y yo con mis listas de Mid sin pintar, ¡esto es un estrés!

-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

-
Torquemada1492
- Soldado de primera

Mi evolucion de la division azul a la Legion azul no creo que sea muy costosa...asique a mi no me quita el sueño el hecho de que vayan a aparecer los tan esperado libros de Late jajaja.
Pero de todas formas creo que se abre demasiado el abanico de posibilidades para el reducido numero de jugadores que hay de flames aun. Lo mas coherente seria seguir jugando en Middle, y con el tiempo empezar con Late, no como seguramente pase, que la gente no haya acabado de pintar los ejercitos de middle y ya este comprando compulsivamente Late sin apenas haber jugado a lo anterior.....
Pero de todas formas creo que se abre demasiado el abanico de posibilidades para el reducido numero de jugadores que hay de flames aun. Lo mas coherente seria seguir jugando en Middle, y con el tiempo empezar con Late, no como seguramente pase, que la gente no haya acabado de pintar los ejercitos de middle y ya este comprando compulsivamente Late sin apenas haber jugado a lo anterior.....

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Yo ya tengo una compañia de IJ-2 y otra de Cherman con cañon de 76mm esperando volver a combatir contra los Panter.
En octubre salen los T-34/85mm, que tentacion, pero... oh misero de mi oh infelice, salen en caja de compañia, 5 tanquecitos, si alguien de Madrid se la compra yo le recompro 1.
Saludos
En octubre salen los T-34/85mm, que tentacion, pero... oh misero de mi oh infelice, salen en caja de compañia, 5 tanquecitos, si alguien de Madrid se la compra yo le recompro 1.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
Drill_Sergeant
- Soldado
-
bertz
- HeadQuarter

Buenas,
la conversación sobre quién ganó la guerra se ha movido a:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3032
Retomemos este tema para hablar de nuestras futuras listas de Late War.
la conversación sobre quién ganó la guerra se ha movido a:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3032
Retomemos este tema para hablar de nuestras futuras listas de Late War.