28mm modernos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

28mm modernos

Mensajepor flattop » 13 Ago 2015, 17:39

Os dejo unas fotos de un mezcladillo de miniaturas de Empress Miniatures de su gama de modernos y de Haslefree Miniatures. Más que nada esto es para ver si me animo un poco y termino de pintar todas las minis de 28mm modernas que tengo (tengo más de 100 esperando en el taller de pintura...)

Imagen
Estos son dos Rangers con uniforme ACU y un ruso con el uniforme que usaron en Crimea. Me falta por terminar las peanas, las botas y algunos detalles. Para las peanas creo que las decoraré como si estuviesen en una ciudad llena de escombros, algunos ladrillos, hierros, etc... (proyecto de tablero urbano)

Imagen
Ranger con uniforme ACU (creo que irá bien ese uniforme para el escenario urbano)

Imagen
Al ver la imagen ampliada del ruso me he dado cuenta de que tengo que retocar algunas cosas, jejeje.

Imagen
No os recuerda al ingeniero del Battlefield 3??? :D

Imagen

Y mi preferido:
Imagen

Imagen

Mas fotos en mi blog: https://aaronmotilla.wordpress.com/2015 ... -uniforms/
Última edición por flattop el 13 Ago 2015, 18:15, editado 1 vez en total.

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: 28mm modernos

Mensajepor motokitta » 13 Ago 2015, 17:55

Figuras muy buenas, ya que tienes 100 esperando pásate unas cuantas que vaya pintando xD

Volver a “Modelismo y pintura”