hola a todos,
quiero empezar a hacer mis pinitos moldeando y me gustaria saber que material empleais para moldear cosas tipo sacos terreros, telas mimeticas, etc...? tambien me gustaria si fuera posible que alguien me diera las medidas de los bidones de gasolina grandes y pequeños o sea altura y diametro para poderlos hacer yo, asi como las latas que llevan los vehiculos.
gracias por adelantado
saludos
kako
moldear
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Para sacos y demas Miliput, una masilla d edoble componente. En España la distribuye Andrea, 1,60 euros, yo la compro en Poly (hay en Chamartin, Majadahonda, Valladolid, etc), seguro que la tienen en cualquier tienda de modelismo medio decente.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
gracias a todos ante todo.
la miliput. alguien me podria poner una foto o un enlace de esta masilla es que vivo en tenerife y cuando voy a peninsula quiero ir con todo claro para pillarlo y no volverme loco buscando.
Si te refieres a Poly las jugueterias creo que tengo una localizada cerca de la plaza de la universitat, me parece.
las medidas de los bidones las quiero para hacerlas yo mismo, no hace falta las exactas simplemente aproximadas, tipo las que traen para cumplientar un tanque.
saludos y gracias de nuevo.
kako
la miliput. alguien me podria poner una foto o un enlace de esta masilla es que vivo en tenerife y cuando voy a peninsula quiero ir con todo claro para pillarlo y no volverme loco buscando.
Si te refieres a Poly las jugueterias creo que tengo una localizada cerca de la plaza de la universitat, me parece.
las medidas de los bidones las quiero para hacerlas yo mismo, no hace falta las exactas simplemente aproximadas, tipo las que traen para cumplientar un tanque.
saludos y gracias de nuevo.
kako
Volver a “Modelismo y pintura”