No es que yo sea un experto en la materia de FOW ni mucho menos, pero de ser novato si se algo más
Una gran duda para mi, y que he visto preguntar a mucha otra gente es "como amplío Open Fire?"
Creo que OF se ha vendido de lo lindo y es normal que muchos tengamos esa duda
El otro día escuché como Tio Sam (una de las autoridades en FOW) respondía a esta pregunta en Fubar Podcast, en el episodio 4 de la temporada 2. Además daba una opción LowCost que permitiera hacer una lista razonablemente competitiva a un precio bajo. Tanto para alemanes como para British
Después de escucharlo e intentando hacer la lista de artículos a adquirir pensé "vaya ya podía haber dado las referencias de los productos" (no era un reproche a él, que lo había explicado de maravilla, sino a mi ignorancia).
Bueno pues resulta que si nos ha dejado las referencias, lo ha hecho en su blog donde podemos consultarlo. El blog no tiene desperdicio la verdad, no solamente este post
http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... a.html?m=1
Espero que os sirva a muchos como me va a servir a mi. Yo tengo el Open Fire que compré en Quimera y ahora hasta el 01/12/2015 en la web de FOW están las cosas con el 33% de descuento (Tanks Giving) por lo que voy a aprovechar a ampliar la lista de alemanes