
Por segunda vez y ante la gran aceptación que tuvo la primero demo de Team Yankee, hacemos una segunda ronda esta vez con aviones e infantería, que ya han salido y así probamos de primera mano como de letales pueden llegar a ser estas tropas.
Para que no sea lo mismo, esta vez la historia serán los "malvados" americanos, en un día que permanecerá en la infamia, los que asaltan a la pobre URSS en un intento de conquistar sus territorios.
¡La URSS os necesita generales soviéticos!






