[7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

[7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Fenris » 21 Ene 2016, 13:13

Imagen

Por segunda vez y ante la gran aceptación que tuvo la primero demo de Team Yankee, hacemos una segunda ronda esta vez con aviones e infantería, que ya han salido y así probamos de primera mano como de letales pueden llegar a ser estas tropas.

Para que no sea lo mismo, esta vez la historia serán los "malvados" americanos, en un día que permanecerá en la infamia, los que asaltan a la pobre URSS en un intento de conquistar sus territorios.
¡La URSS os necesita generales soviéticos!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Hannibal » 22 Ene 2016, 09:41

Allí estarán mis Abrams para untarle el morro a los ruskis! Un saludo 8)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Tío Sam » 22 Ene 2016, 10:28

Mecachisenlosmengues que no puedo ir, pero no sera por falta de ganas! A ver si para otro finde puedo pasarme y probamos ;)

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Raistd » 22 Ene 2016, 16:18

Yo intentare ir con mis malvados americanos...

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Tío Sam » 24 Ene 2016, 20:18

Al final si que me apunto, salvo imprevisto de ultima hora! ;)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Hannibal » 06 Feb 2016, 17:18

Nos vemos mañana!!! Red Dog XII estará esperando con ansiedad a que lleguen sus amigos rusos para jugar con ellos ...

Imagen

Un saludo! 8)

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Reiben » 06 Feb 2016, 17:22

Nos vemos mañana!!! Red Dog XII estará esperando con ansiedad a que lleguen sus amigos rusos para jugar con ellos ...

Imagen

Un saludo! 8)
Ande vas sin aviones, muchachooooo :lol: :lol: :lol:

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Hannibal » 06 Feb 2016, 17:30

Porque no me dejan llevar la escuadrilla entera ... solo 4, pero son suficientes ;)

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrt!!! 8)

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Raistd » 06 Feb 2016, 18:14

Me pasare, aunque los tengo sin pintar... los llevo?

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Tío Sam » 06 Feb 2016, 19:14

Me pasare aunque no tengo nada aun!

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor BRAVOSIX » 06 Feb 2016, 19:40

Hannibal,chivame la tabla de colores del camo verde de esos Berracos...

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Tío Sam » 07 Feb 2016, 21:31

Pues me lo he pasado d.p.m.! El resultado final ha quedado bastante bien, lo tenia un poco olvidado y el ritmo y la sencillez hacen que sea mas ameno que el FoW 2GM y Vietnam. Y aparte de refrescar las reglas, ya me quito de la cabeza la idea de hacer una 'Abramskompanie', hay que darle una vueltecilla!

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor BRAVOSIX » 07 Feb 2016, 21:32

mecanizada, Tio Sam!!

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor Tío Sam » 07 Feb 2016, 22:33

mecanizada, Tio Sam!!
Ando dandole una vuelta y quizas la haga, sobre todo por tema de moral de compania
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE

Mensajepor BRAVOSIX » 07 Feb 2016, 22:37

mucha "peñita guapa" con misiles para hacer agujeros XD


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado