Página 1 de 2
[7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 21 Ene 2016, 13:13
por Fenris
Por segunda vez y ante la gran aceptación que tuvo la primero demo de Team Yankee, hacemos una segunda ronda esta vez con aviones e infantería, que ya han salido y así probamos de primera mano como de letales pueden llegar a ser estas tropas.
Para que no sea lo mismo, esta vez la historia serán los "malvados" americanos, en un día que permanecerá en la infamia, los que asaltan a la pobre URSS en un intento de conquistar sus territorios.
¡La URSS os necesita generales soviéticos!
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 22 Ene 2016, 09:41
por Hannibal
Allí estarán mis Abrams para untarle el morro a los ruskis! Un saludo

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 22 Ene 2016, 10:28
por Tío Sam
Mecachisenlosmengues que no puedo ir, pero no sera por falta de ganas! A ver si para otro finde puedo pasarme y probamos

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 22 Ene 2016, 16:18
por Raistd
Yo intentare ir con mis malvados americanos...
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 24 Ene 2016, 20:18
por Tío Sam
Al final si que me apunto, salvo imprevisto de ultima hora!

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 06 Feb 2016, 17:18
por Hannibal
Nos vemos mañana!!! Red Dog XII estará esperando con ansiedad a que lleguen sus amigos rusos para jugar con ellos ...
Un saludo!

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 06 Feb 2016, 17:22
por Reiben
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 06 Feb 2016, 17:30
por Hannibal
Porque no me dejan llevar la escuadrilla entera ... solo 4, pero son suficientes
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrt!!!

Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 06 Feb 2016, 18:14
por Raistd
Me pasare, aunque los tengo sin pintar... los llevo?
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 06 Feb 2016, 19:14
por Tío Sam
Me pasare aunque no tengo nada aun!
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 06 Feb 2016, 19:40
por BRAVOSIX
Hannibal,chivame la tabla de colores del camo verde de esos Berracos...
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 07 Feb 2016, 21:31
por Tío Sam
Pues me lo he pasado d.p.m.! El resultado final ha quedado bastante bien, lo tenia un poco olvidado y el ritmo y la sencillez hacen que sea mas ameno que el FoW 2GM y Vietnam. Y aparte de refrescar las reglas, ya me quito de la cabeza la idea de hacer una 'Abramskompanie', hay que darle una vueltecilla!
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 07 Feb 2016, 21:32
por BRAVOSIX
mecanizada, Tio Sam!!
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 07 Feb 2016, 22:33
por Tío Sam
mecanizada, Tio Sam!!
Ando dandole una vuelta y quizas la haga, sobre todo por tema de moral de compania
Re: [7 FEB] DEMOSTRACIONES TEAM YANKEE
Publicado: 07 Feb 2016, 22:37
por BRAVOSIX
mucha "peñita guapa" con misiles para hacer agujeros XD