[8 MAYO] Torneo Mundo Forja SUSPENDIDO

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Lecai
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¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
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[8 MAYO] Torneo Mundo Forja SUSPENDIDO

Mensajepor Lecai » 09 Mar 2016, 19:11

Día: 8 de MAYO de 2016.

INSCRIPCIÓN
El precio de la inscripción será de 10€ por participante.
El 100% de las inscripciones irá destinado a los premios.

LISTAS:
Se jugará con listas de 1650 puntos.
Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán del Periodo Mid war, sacadas de libros o pdf oficiales en la fecha del torneo.
NO se admiten listas Fortificadas, NI siempre atacan-defienden.
Se requiere todo correctamente representado o preavisar sobre dudas (ejemplo, diferentes tipos de Panzer III o IV)
Cada jugador podrá hacer la lista con el bando o ejército que prefiera.
La lista debe enviarse para su revisión al email: jodamuro@gmail.com

EMPAREJAMIENTOS
El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados). Los emparejamientos se realizarán mediante sistema suizo (eje vs aliado).

MISIONES
Al inicio de cada batalla, la organización seleccionará la misión a jugar, utilizando la tabla de misiones de la página 256 del Reglamento V3.
Apuntes sobre algunas misiones:
• Si la partida termina por tiempo y no hay ganador, se aplicará la regla Fair Fight.
• Misiones en las que se necesite jugar un número mínimo de turnos (y no se hayan llegado a jugar todos): si al finalizar la partida el atacante está disputando por lo menos un objetivo del defensor, se aplicará la regla Fair Fight.

PUNTUACIONES Y DESEMPATES
Puntuación del Reglamento (6-1, 5-2...)

En caso de empate, se utilizarán los criterios:
1) Puntos de Victoria (PV).
2) Enfrentamiento directo ya disputado.

HORARIO
9:30 - 9:45 - Recepción de jugadores
10:00/12:15 - BATALLA 1
12:30/14:45 - BATALLA 2
14:45/16:45 - Tiempo para comer
17:00/19:15 - BATALLA 3
19:30 - Entrega de premios

DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas con las reglas de la v3. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, intentando en la medida de lo posible que no se enfrenten jugadores de un mismo club u origen. El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados. Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa.
Igualmente anotaran los puntos obtenidos por la destrucción de tanques según baremo de puntos ofrecida por organización.
Todos los participantes entienden las normas y las reglas del juego, en caso de duda y si ambos no se ponen de acuerdo con la mediación de los árbitros, su veredicto será irrevocable.


ESCENOGRAFÍA:
Se tirará para ver la dificultad de cada elemento antes de cada partida.

EN GENERAL:
Las colinas son el elemento de mayor altura, luego los bosques y por último las casas. Todos los elementos con altura proyectan una sombra de 10cm que limita las líneas de visión de las posiciones elevadas.
Dos colinas enfrentadas se taparán la línea de visión entre ellas.
No se podrá colocar objetivos dentro de elementos de escenografía impasable, aunque sólo sean impasables para cierto tipo de tropas. No se podrá desplegar tropas en elementos que éstas tropas consideren como impasables.


COLINAS: no son terrenos CONCEALED
Se considerarán todas las colinas de la mesa de la misma altura.
1-2 Terreno fácil
3-4 Terreno difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).Las colinas difíciles y muy difíciles proyectan una sombra a todo lo largo de su linea de visión, es decir todo lo que este situado detrás de una colina solo podrá ser visto desde esta.

ARROYOS (ríos de tamaño interior a 10cm de ancho):Todos los ríos de la escenografía se consideraran ARROYOS
En todos los casos serán impasables para immobile, medium y heavy gun teams que no vayan transportados.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro

BOSQUES:
En los elementos de área como los bosques se considerará que la placa/vehículo está completamente dentro si toda su peana esta dentro del área de bosque (visibilidad según reglamento); si lo está parcialmente la placa/vehículo se beneficiara de la cobertura (mirar reglamento para ver los criterios de cuándo se beneficia de cobertura), pero estará visible al fuego enemigo.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.

PEDREGALES (rocas muy escarpadas):
Terreno muy difícil para infantería y gun teams e impasable para tanques.

SETOS Y LINEAS DE ÁRBOLES
Los teams detrás de setos dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto.
Difficult going, proporciona cobertura

MUROS (*):
Los teams detrás de muros dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro. Sólo dispondrán de bulletproof cover las tropas al menos a 5cm de los muros.
Terreno difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.

CASAS/EDIFICIOS:
Terreno muy difícil para vehículos, la infantería solo puede entrar por las aperturas, se seguirán las reglas de la v3 si no hay ningún team dentro de la misma se tendrá que hacer un chequeo de habilidad para poder entrar a las misma. La infantería en su interior estará concealed y bulletproof cover. Los vehículos parcialmente tapados por el edificio estarán concealed (según reglamento). Las casas se considerarán siempre de un solo nivel, el de planta baja.

RUINAS/EDIFICIOS DESTRUÍDOS:
En la mesas de combate urbano todos los edificios se considerarán ruinas.
Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.

CAMPOS DE TRIGO:
Slow going para vehículos, dan cobertura si estas completamente dentro. Si se dispara a través de un campo de trigo también hay penalización por cobertura. Sólo proporcionará cobertura respecto a un elemento superior en caso de estar completamente dentro.

(*) Ante la duda sobre si considerar un elemento lineal como Seto o Muro seguir el siguiente criterio:
- Si es de piedra es un muro
- Si es vegetación o de madera es un seto
En caso de no haber acuerdo tirar un dado; 1-4 = Seto - 5-6 = Muro

(**) HULL DOWN:
Como vemos en la versión 3 la regla varia en cuanto solo dará cobertura a carros los cuales estén en la zona ascendente de la colina, si está la parte mas alta en zona llana no le dará la consiguiente cobertura a los disparos, en la v3 se explica mejor con un gráfico.

Eje:
APAXIMI
ZARATUSTRA
pablo triguero
manuel sanchis
victor

Aliado:
marcos
alberto escalada
Alberto cubel


Reserva:
Lecai Aliado
Última edición por Lecai el 03 May 2016, 18:25, editado 4 veces en total.
http://www.mundoforja.es

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apaximi
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor apaximi » 10 Mar 2016, 13:28

Apuntame con eje,

Harri Seldon
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor Harri Seldon » 12 Mar 2016, 09:50

Apuntame como aliado

zaratustra
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor zaratustra » 22 Mar 2016, 23:26

Apuntame con Rusos o con Alemanes, lo que mejor cuadre.

Lecai
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor Lecai » 10 Abr 2016, 10:38

actualizada la gente

zaratustra
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor zaratustra » 20 Abr 2016, 12:13

Hola,

Por el whastapp algunos otros han dicho que se apuntarían. Yo creo que iré con alemanes, así que cuando puedas, cámbiame de bando.

Harri Seldon
Soldado
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor Harri Seldon » 27 Abr 2016, 07:16

Sintiéndolo mucho no podre asistir al torneo.

Un saludo y nos vemos en el próximo.

Lecai
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor Lecai » 02 May 2016, 12:06

actualizado

alcuca
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja Mid (Valencia)

Mensajepor alcuca » 02 May 2016, 16:37

Hola!

Apuntame como aliado, soy Alberto.

Un saludo

Lecai
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja SUSPENDIDO

Mensajepor Lecai » 03 May 2016, 18:27

se suspende al final el torneo

Harri Seldon
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Re: [8 MAYO] Torneo Mundo Forja SUSPENDIDO

Mensajepor Harri Seldon » 04 May 2016, 12:53

Una lastima tener que suspender torneos.
Espero poder asistir al siguiente.

un saludo.


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