WIP motokitta

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

WIP motokitta

Mensajepor motokitta » 17 Mar 2016, 12:43

No quería ir enseñando fotos de trabajos en proceso, pero al final me apetece y creo que es interesante.
Os quiero enseñar el panther a escala 1/72 con el que estoy liado. Siguiendo al maestro heresy, me toca la parte del filtro.
¿Que os parece un filtro marrón? Estoy pensando en el rust streaks ya que no es tan oscuro. Un par de ellos dejando secar bien el primero

Imagen

PD: No voy a meter el rust streak de filtro por que sera el mismo color que los escurridos, probare el track wash que es mas oscuro
http://motokitta.blogspot.com.es/

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: WIP motokitta

Mensajepor motokitta » 17 Mar 2016, 22:28

Aqui esta con los filtros, como veis, pinte las gomas y la base de la oruga en gris oscuro.
Si veis las dos fotos esta se nota con un tonillo mas marroncejo

Imagen

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Vikos777 » 18 Mar 2016, 09:39

Que bien te está quedando. Me parece interesante el poner paso a paso como va quedándote, así se puede ver tras cada técnica que uses el acabado que deja (los que no sabemos de pintura lo agradecemos mucho).

Lo que sí deberías tener en cuenta es tener una iluminación fija a la hora de sacar las fotos, no queda claro si el filtro que has aplicado ha aclarado muchísimo el vehículo o es que la iluminación está jugando un gran papel en las fotos. Al ponerle a una el fondo negro y a la otra la pared de blanco creas grandes contrastes que no dejan apreciar bien todas las diferencias.

Un saludo y gracias por este instructivo hilo!

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor motokitta » 18 Mar 2016, 10:14

No es un gran paso a paso ya que esta todo pintado pero se puede apreciar cositas. No tengo tiempo de mas.
Tienes razón en las fotos, sin querer no le puse el fondo negro a la ultima foto, pero ese cambio de tono mas marron es real, no es de la fotografía. Esta noche, con lo que haga en el dia, le echo otra foto con las orugas puestas supongo

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor motokitta » 20 Mar 2016, 17:59

Así lo tengo de momento. Acabo de terminar los escapes. Históricamente no tengo ni idea de si quedaban con estos colores en estos tanques, en plan oxido, pero la idea siempre es darle todo el color posible dentro de una lógica.
Los accesorios que se ven ya están terminados.
La oruga también esta terminada. Quiero darle un poco mas de consistencia pero no me atrevo a hacer un mejunje de cola con arena pintada para simular barro/tierra.
Lo siguiente creo que va a ser los desconchones con la esponja y luego algún chorretón de oxido, pero creo que ya se ve bastante bien.

Imagen
Imagen

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Vikos777 » 20 Mar 2016, 21:35

Y un poquito de hollin en el final del cañon y mierda/grasa por los escapes?

charangollo
Soldado

Mensajepor charangollo » 21 Mar 2016, 10:35

Que marca es?

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor motokitta » 21 Mar 2016, 10:58

Ya le puse un poco de negrura en esas partes vikos.
Es de italeri charangollo

Volver a “Modelismo y pintura”