Chef de Bataillon: este es lo mas de lo mas, escala 1:5

General de brigade: Este es mi favorito, su escala es 1:20 (aunque modificable a 1:30 o superior), un batallon frances son 36 figuras en placas grandes de seis figuras por cada, muchisimas opciones, y maneras muy elegantes de hacer las cosas, para ser un nivel bajo de escala es rapido, y tiene ordenes (ataque, defensa, mover...), cosa que en este epoca me parece fundamental. Lo normal es que cada jugador lleve una brigada, como seis batallones, uno-cuatro cañones, y 2-4 escuadrones de caballeria. Existen varios libros de escenarios.
Serrez les rangs: este le he conocido aqui, esta en español, muy facil y rapido de leer y tienen muy buena pinta, 12 figuras por batallones, 4 figuras por placa
Valmy to Waterloo: este es excelente pero complicado de jugar, escala 1:60, unos 12-16 figuras por batallon en bases de 2 figuras, curiosamente no deja usarlo para la escala de 25mm, completisimo, muy fiel y da sabor napoleonico, por contra es complicado y lento, cuando hay un fuego o una mele tienes que pegarte con hasta 17 hojas de tablas, muy bien estructuradas pero que hace el juego un pelin lento, cada jugador puede llevar con soltura un par de divisiones completas.
Revolucion e Imperio nunca he jugado con el, me parece que la escala es 1:60, con bases de 2 3 o 4 figuras dependiendo del bando, muy fiel a la realidad, se juega con pocas unidades dada la complejidad y cuando hay combates en un turno puedes tardar hasta varias horas en resolverlos, excelente pero lentisimo.
in the grand manner escala 1:20, bastante parecido al general de brigade pero escrito hace 10 años
In the name of the glory 2006, otro que no tengo pero va por batallones 4 bases x 4 figuras = 1 batallon de inf, Aqui hay una revision muy buena sobre el http://users.isp.com//jac4789/in_the_na ... y_2006.htm
Hay muchos mas reglamentos, id poniendo los que conozcais con una explicacion y asi vamos creando una pequeña lista.