Añadir recon aereo a los alemanes.

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 796
Registrado: 24 Dic 2012, 23:54

Añadir recon aereo a los alemanes.

Mensajepor inigohe » 28 Ago 2016, 08:40

Buenas...algun compañero ha valorado la posiblidad de incluir reconocimiento aereo entre las unidades alemanas. Me costa que si hubo y se empleo profusamente, pero me extraña muchisimo que Battlefront obviara esta opción.
Imagen
Imagen
Imagen
Este avion es el FW189 Uhu...un gran avion de reconocimiento, que tuvo muchas variantes inclusiive como cazabombardero nocturno formando parte de NJG100 en 1944.
Un saludo.
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Añadir recon aereo a los alemanes.

Mensajepor Coronel_Oneill » 28 Ago 2016, 09:02

Hombre, no sale en el juego por la abrumadora superioridad aerea aliada desde 1943. Justo, justo tenemos apoyo aereo limitado, poquitos dados! :P Pero si lo obviamos yo creo que puede funcionar exactamente igual que el AOP de los yankis, o el de los ingleses. Observador para artilleria y levanta emboscadas aereo :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 409
Registrado: 01 Jun 2013, 22:26

Re: Añadir recon aereo a los alemanes.

Mensajepor Madelman » 28 Ago 2016, 12:16

Puestos a elegir este es más espectacular, aunque se fabricaron muy pocos

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Blohm_%26_Voss_BV_141

:-)

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Añadir recon aereo a los alemanes.

Mensajepor BRAVOSIX » 28 Ago 2016, 13:26

No confundamos reconocimiento con observadored aereos avanzados.
El Buho pertenece al mismo tipo que el Mosquito o el Spitfire de reconocimiento.
Solo hacian fotos y tomaban notas de las posiciones y movimientos del enemivo,para volver a la base despues,no se quedaban orbitando sobre el campo de batalla y sus frecuencias de radio no eran compatibles con las radios de tierra,salvo que abajo hubirse vehiculos dotados con esos mismos aparatos (como el vehiculo de ruedas que acompaña a la miniatura de JOE Vandeleur).
Lo mas parecido que tuvieron los Alemanes eran las Storch,las cuales se podian comunicar con los blindados radio Alemanes,como los semiorugas o camiones radio


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado