Hola! A ver tengo una dudilla para el proximo torneo de Mikika... bien, llevo unas compañías mostrelkovy en camiones...
Ahora bien, ¿una compañía de camiones cuenta para el numero total de platoons del ejército?
Amos, los camiones comprados así se que no cuentan como baja, pero no se si cuentan como otro peloton al desplegar...
Lo digo porque por ejemplo en la mision de "encounter", si me toca atacar, si van separados, tendría que gastarme un peloton de refuerzos en camiones...
[V2] Duda de Camiones
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Duda de Camiones

Funk dancing for self-defense
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Pues en la antigua version eran un peloton por separado, pero ahora en el ostfront dice claramente que se asignan a combat platoons. Por lo tanto no cuentan como un peloton ellos mismos, ya que se asignan a pelotones...Creo...igual ya veras que no sirven por las malas! Y esa generacion espontanea no funcionara

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
bertz
- HeadQuarter

Minilibro pg 148: "Transport Platoons"
Deben ser asignados a otro pelotón antes del despliegue, y se despliegan ambos al mismo tiempo, el Transport Platoon a distancia de mando de aquel al que ha adjuntado. Cuentan como parte de dicho pelotón durante el despliegue, pero una vez realizado, cuentan como un pelotón por separado.
Deben ser asignados a otro pelotón antes del despliegue, y se despliegan ambos al mismo tiempo, el Transport Platoon a distancia de mando de aquel al que ha adjuntado. Cuentan como parte de dicho pelotón durante el despliegue, pero una vez realizado, cuentan como un pelotón por separado.