Hola.
Ya está aquí el nuevo reglamento de Basic Impetus 2.0
Os dejo un enlace dónde hacemos una reseña y video.
http://tiradadedados.com/basic-impetus- ... mus-video/
Un saludo.
Basic Impetvs 2.0
Re: Basic Impetvs 2.0
Yo es que prefiero el reglamento "completo" en vez del Basic....a ver cuando Lorenzo saca ya el Impetus 2.0, seguramente dentro de unos 10 años o así XD
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.
-
- Soldado
Amén. Yo creo que si le funciona el Basic el siguiente que sacará será la v2 del Impetus, ya sea para finales de 2017 o principios del 2018.Yo es que prefiero el reglamento "completo" en vez del Basic....a ver cuando Lorenzo saca ya el Impetus 2.0, seguramente dentro de unos 10 años o así XD
¿Alguien ha hecho una comparación entre el Basic Impetus y Hail Caesar?
- carpetano36
- Soldado
Ya te la hago yo
No tienen nada que ver
Mecanicas, sistemas, filosofía de juego completamente diferentes
Un saludo
No tienen nada que ver
Mecanicas, sistemas, filosofía de juego completamente diferentes
Un saludo
Bien,lo que quiero es jugar con miniaturas de 15mm y parece que el HC está más enfocado a los 28mm por lo poco que he podido leer del manual. También me gustaría aprovechar las minis para ambos juegos.
- carpetano36
- Soldado
HC se puede jugar con minis de 15mm, nada te lo impide
Un saludo
Un saludo
Comprendo, ¿afecta el tamaño del frontal de cada unidad a la hora de jugar estos juegos?.
Sí, al final el tamaño de las peanas es determinante, lo menos importante es lo que pongas en la propia peana
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.
Yo he jugado a ambos reglamentos y no hay problema para jugar con el ancho de penana que quieras, ajustando las distancias de movimiento y disparo a ello, y que ambos ejércitos contrincantes usen el mismo, por supuesto.
"Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes".
Erwin Rommel.
Erwin Rommel.
Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”