Segun escuche a los chicos del podcast fubar v4, la artillería va a tener un papel si o si en las mesas y, queria saber si alguien probo esta unidad que viene en blister de dos.

Pero podra pegar el clasico tiro tenso, digo yo. Al menos hasta ahora todas las artillerias tenian dos perfiles, para bombardeo y para tiro tenso. No creo que eso haya cambiado.Vale.
¿El howitzer solo tira explosivas no? Buena contra infantería y las tripulaciones de los cañones antitanque
Creo que eso no cambia, noPero podra pegar el clasico tiro tenso, digo yo. Al menos hasta ahora todas las artillerias tenian dos perfiles, para bombardeo y para tiro tenso. No creo que eso haya cambiado.Vale.
¿El howitzer solo tira explosivas no? Buena contra infantería y las tripulaciones de los cañones antitanque
Todo cristo que tenga bombardeo de humo en el perfil, asi que los rusos siguen sin poder...Bueno, no me he leido en profundidad la adaptacion de todos los manuales de late, pero en principio todo cristo deberia poder hacer un bombardeo de humo una vez por partida , asi que es posible que los soviets ganen tb eso. Pero no lo se al 100%, y sinceramente no quiero saberlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado