Hola, despues de ver el gran trabajo de fow en la Guerra Civil....creo que nos vamos a animar a acabar nuestro jeugo d eescaramuzas, en 28 mm....os dejo el link..
http://es.groups.yahoo.com/group/Warham ... d=88837373
Mi duda es que necesitamos ordenes de batalla a nivel de peloton....alguien me puede decir donde puedo encontrar información.....
Guerra civil 28 mm
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Cuando tenga un minuto te escaneo lo que tengo y te lo envio, ahiora mismo estoy hasta el cuello d etrabajo.
Seria un nuevo reglamento o la adaptacion de alguno para guerra civil.
Saludos
Seria un nuevo reglamento o la adaptacion de alguno para guerra civil.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
En el grupo tenemos una adaptación del WPB(WWII), del mismo creador de fow....la verdad que nunca lo llegamos aterminaar,las traducciones, las listas (usamos las inglesas) etc...pero como nos ha picado el gusanillo, dela guerra civil, ....pues esa era nuestra idea crear liastaS PARA EL JUEGO que ya tenemos....y si eso acabarlo revisar las reglas etc etc....