Guerra civil 28 mm
Publicado: 10 Oct 2006, 10:51
Hola, despues de ver el gran trabajo de fow en la Guerra Civil....creo que nos vamos a animar a acabar nuestro jeugo d eescaramuzas, en 28 mm....os dejo el link..
http://es.groups.yahoo.com/group/Warham ... d=88837373
Mi duda es que necesitamos ordenes de batalla a nivel de peloton....alguien me puede decir donde puedo encontrar información.....
http://es.groups.yahoo.com/group/Warham ... d=88837373
Mi duda es que necesitamos ordenes de batalla a nivel de peloton....alguien me puede decir donde puedo encontrar información.....