Por mi parte yo jugué una partida a late con la adaptación a V4 y emplee una Sc. De Spetnaz para infiltrar ( como la regla spearhead pero optimizado) una sc. de T-34. Esto me permitió acercarlos mucho al enemigo y luego tratar de realizar una orden de Blitz para disparar desde el primer turno sin casi penalizadores (que en el caso de los rusos son bastantes si mueves

Pero el caso es que gracias al Recon casi puedo disparar en el turno uno y con mala suerte en el dos, cosa que en un despliegue normal hubiese sido uno o dos turnos más sin disparar en condiciones así que esa unidad de Spetnaz me rento bastante.
Además creo que el Recon puede ser útil para amenazar objetivos desprotegidos o, como mínimo, obligar al rival a destinar fuerzas para protegerlos. Por no hablar de que también pueden cazar objetivos ligeros como observadores u otros Recon enemigos.
No se, yo no los veo inútiles... que pensáis? Pero por favor, tratad de argumentar desde vuestra experiencia o, como mínimo, con la vista puesta en esta V4. No es cuestión de comparar con la V3 ni despotricar por qué si. Gracias.