Buenas
Me gustaría encontrar na pagimnadonde especifiquen los ejércitos que combatieron en Waterloo y de cuantos hombre y como se estructuraban las compañías.
Por ejemplo, los Highlanders, que regimiento o regimientos, cuantas compañías y cuantos hombres tenia cada compañía y que rangos y funciones tenia, camilleros, tambor, trompeta, abanderado, oficiales suboficiales etc etc, algo así como cuando montas una compañía en flames of war pero en waterloo.
Podeis ayudarme?
Gracias
Ejercitos Napoleonicos
-
- Soldado de primera
Re: Ejercitos Napoleonicos
Ésta es de las páginas más completas que hay y justo para la campaña de los 100 días que es lo que buscas.
http://centjours.mont-saint-jean.com/index.php
Un saludo!
http://centjours.mont-saint-jean.com/index.php
Un saludo!
-
- Soldado de primera
Muchas gracias, el enlace es genial 

-
- Cabo
Intenta buscar tambien ordenes de batalla de la batalla de waterloo que te pueden servir bastante
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Vive le mort, vive le guerre, vive le sacrè mercenaire
Hola
guderian111, no se si lo habrás visto o quizás lo tengas, pero la revista Desperta Ferro nº16 de historia moderna es un monográfico de la batalla de Waterloo y vale la pena, puedes sacar mucha información. Saludos 

Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
-
- Soldado de primera
Muchísimas gracias, lo buscareHolaguderian111, no se si lo habrás visto o quizás lo tengas, pero la revista Desperta Ferro nº16 de historia moderna es un monográfico de la batalla de Waterloo y vale la pena, puedes sacar mucha información. Saludos
me apunto el enlace yo también
Volver a “Wargames Napoleónicos”