Hola a todos.
Hay alguna lista rusa que permita meter t34 o t34/85 que no se vean afectados por la regla hen and chiks y que no sea Hero.
Basicamente que permita meter 10 en un peloton
Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
Mmm, no, los pelotones de T34 o van con polluelos y en masa, que es lo que buscas (hasta 10) o van sin polluelos pero son Hero y son menos (hasta 4)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"


Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
Gracias.
En V4 hicieron que todas las unidades de la guardia ignoran la regla Gallina y sus polluelos o lo he soñado?
En V4 hicieron que todas las unidades de la guardia ignoran la regla Gallina y sus polluelos o lo he soñado?
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
En la v4 suceden muchas cosas. Y muchas muy raras.
-
Reiben
- Comandante

- Mensajes: 4025
- Registrado: 22 May 2008, 12:32
- Ubicación: En algún lugar de Madrid..
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
La v4 es un cachondeo..todo el mundo tiene de todo, así no hay exclusiones de ningún tipo..En la v4 suceden muchas cosas. Y muchas muy raras.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
Puede ser, como se han cargado las "reglas nacionales" (al menos por ahora) seguramente puedas llevar los 10 T34 sin polluelos. De todas formas hay gente mas metida en la V4 que seguramente lo pueda confirmarGracias.
En V4 hicieron que todas las unidades de la guardia ignoran la regla Gallina y sus polluelos o lo he soñado?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"


-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
Efectivamente, no sólo es que ya no se aplica Hen and Chicks, es que tus T-34 tienen Mission Tactics (es decir, que se recicla el mando mientras el pelotón viva).
Lo del Mission Tactics era inevitable en unas reglas en las que cada jugador elige de primera mano a qué equipo impacta. El bukkake que le iba a caer a los mandos aliados no tenía nombre, así que esta ha sido la solución. Lo de los impactos, luego los puedes redirigir, pero debes pasar un chequeo para poder hacerlo.
Lo de las unidades de 10 T-34 matalotodo, me temo que no será tan bonito. Estamos en la edición de las capadas por excelencia y esta no creo que sea una excepción. Si juzgamos por Team Yankee, no te da en el puntaje base para meter 30 T-72. 20 se comen todos los puntos. Sin duda querrán tirar por ese camino.
Lo del Mission Tactics era inevitable en unas reglas en las que cada jugador elige de primera mano a qué equipo impacta. El bukkake que le iba a caer a los mandos aliados no tenía nombre, así que esta ha sido la solución. Lo de los impactos, luego los puedes redirigir, pero debes pasar un chequeo para poder hacerlo.
Lo de las unidades de 10 T-34 matalotodo, me temo que no será tan bonito. Estamos en la edición de las capadas por excelencia y esta no creo que sea una excepción. Si juzgamos por Team Yankee, no te da en el puntaje base para meter 30 T-72. 20 se comen todos los puntos. Sin duda querrán tirar por ese camino.
-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
Como si supieran donde quieren tirar...
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"
CLUB QUIMERA FOW MADRID
CLUB QUIMERA FOW MADRID
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Mas dudas rusas: t34 vs Gallina y sus polluelos
Por ampliar un poco, el Hen and Chicks sigue existiendo en el manual, pero las listas son las antiguas.
En el libro de adaptación de reglas V4, si vas a la sección del Red Bear, te dice que a la lista de T-34 de la Guardia no le afecta el Hen and Chicks.
Los carros pesados como IS-2 e ISU no tienen Hen and Chicks, ya que bastante tienen con su arma de ROF 1. Además según las listas viejas el Hen and Chicks no les afecta. También viene anotado en el libro de adaptación de reglas V4.
Por lo tanto, a los únicos que les afecta sigue siendo a las viejas Tankovys normales. Lo de "descapar" a los T-34 de la Guardia quizá sea para que se vean más, típica regla que va cambiando según la edición y lo que vayan viendo.
En el libro de adaptación de reglas V4, si vas a la sección del Red Bear, te dice que a la lista de T-34 de la Guardia no le afecta el Hen and Chicks.
Los carros pesados como IS-2 e ISU no tienen Hen and Chicks, ya que bastante tienen con su arma de ROF 1. Además según las listas viejas el Hen and Chicks no les afecta. También viene anotado en el libro de adaptación de reglas V4.
Por lo tanto, a los únicos que les afecta sigue siendo a las viejas Tankovys normales. Lo de "descapar" a los T-34 de la Guardia quizá sea para que se vean más, típica regla que va cambiando según la edición y lo que vayan viendo.
Volver a “Listas de ejército v3”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados


