Como ya he dicho en mi presentación, soy uno de los desarrolladores de Spring: 1944, un juego de estrategia, libre (y gratuito), ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
En el juego puedes tomar el control de facciones del eje (Alemania, Italia, Japón o Hungría), de los aliados (Gran Bretaña, La Unión Soviética o los Estados Unidos), o incluso la neutral Suecia. Puedes ver el amplio abanico de unidades disponibles para cada facción aquí.
Como casi todos los juegos basados en SpringRTS, para jugar sólo necesitas descargar e instalar SpringLobby. Una vez conectado (no se requiere ni tan siquiera un correo electrónico para registrarse) únete a una de las siguientes salas:
- S:1944 latest and greatest, join up! (daily development testing, matches from 19h00@UTC+0 to 24h00@UTC+0)
- S:1944 Stable! World WarTwo on an epic scale [1]
- S:1944 Stable! World WarTwo on an epic scale [2]
Creo sinceramente que es un gran juego, cuya principal deficiencia actualmente es la falta de jugadores. Así que anímate y únete a una de nuestras partidas. Y por supuesto escríbeme por aquí cualquier duda, crítica, o impresión general que se te ocurra.
https://www.youtube.com/watch?v=s1I3Az4_MfA&index=2&list=PLVuhaXeZyGGap7V7Yo_bpL2mZQXwCc42Z&t=5s