

De momento para las escalas pequeñas, y para los que ya tenemos algún BMR y queramos convertirlo a la versión TOW, también he hecho el soporte por separado:

Espero que os guste.




¡¡Muchas gracias!!, me tocará esperar porque hay cola......o fila....Cuando este hecho y pintado, habiendo visto los demas, va a ser supercañero, seguro.




Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados