Mensajepor fmunpor » 27 Dic 2018, 21:19
Hoy hemos probado el juego y estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones Covenant. Yo también echo de menos cartas de mejora en el set inicial pues son bastante escasas y, por ejemplo, no hay ninguna para mejorar los helicópteros como misiles o cohetes.
Pero en cuanto al juego en si, lo veo mucho más afinado que el de la IIWW consiguiendo un juego más fluido con las pocas mejoras que han adoptado... como las repeticiones de fallos al permanecer estáticos o las cartas de compañía, mucho más prácticas y flexibles que las reglas de faccion.
La inclusión de helicópteros y misiles dan un soplo de aire fresco al juego pero no son ni mucho menos decisivos pues sus puntos fuertes están equilibrados con handicaps importantes como el alto coste de los helicópteros y que no sirvan para tomar objetivos.
Además las reglas que representan el material moderno como los estabilizadores avanzados hacen que el juego sea más mortífero incluso cuando los carros están en movimiento.
En resumen, nos ha gustado mucho el juego, más que el clásico y es incluso más rápido que este último con partidas que fácilmente rondan los 60 minutos.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.