[V2] Una dudilla que me surgió

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Una dudilla que me surgió

Mensajepor guilbar » 23 Oct 2006, 22:51

A ver si me la podeis solucionar, que no la tengo clara... la duda surgio jugando una partida contra Zaknafir y os la voy a exponer con un ejemplo:

- Veamos, disparo con 3 Panzers IV sobre un SU85 y digamos que obtengo 2 impactos que no causan daño grave y dejo al vehiculo "Bailed Out"...entonces la duda es: Segun las reglas un vehiculo "Bailed Out" que recibe otro resultado de "Bailed Out" ha de realizar immediatamente un chequeo de moral para ver si la tripulación se queda junto al vehiculo para intentar remontar mas tarde o por lo contrario se pira de la batalla si falla...resumiendo: ¿ Al impactar con el mismo peloton sobre un vehiculo solitario y obtener más de 1 resultado de "Bailed Out" debo de hacer un chequeo de moral por cada resultado de Bailed out por encima del primero? ¿ O se supone que todos los impactos son simultaneos, el vehiculo queda Bailed Out y ya esta?.

- Ahhh y me ha venido una duda pequeña a la cabeza tambien...un peloton de dos tanques, se le ha de aplicar la regla de "Sole Survivor" si peto uno de los tanques???

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 23 Oct 2006, 23:20

1ra pregunta:
Si, tienes que hacer test de motivacion por cada bail out posterior al primero.

2da pregunta
Sole survivor es cuando un peloton queda reducido a un unico equipo de infanteria, por lo tanto, si queda un carro no hay que hacer el test de motivacion d esole survivor.
If a platoon has been reduced by casualties to a single inafntry team(and any numbaer of transport teams), must make a sole survivor motivation test......

pag 98 del libro enano
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 23 Oct 2006, 23:36

muchas gracias por la rapida contestacion

un saludo

Volver a “Dudas y reglas v3”