- VAMTAC ST5 BN3

- VAMTAC ST5 BN3 FURGON

Espero enseñaros pronto el modelo impreso en 3D, pero con la que está cayendo, me temo que tardará......

¡¡Muchas gracias!!, pues aquí está, os muestro la última impresión, son dos de mis últimas incorporaciones al catalogo, me refiero al VAMTAC ST5 INFANTERIA DE MARINA y al VAMTAC ST5 FURGÓN, ambos en escala 1/87Que preciosura, espero ver el 3D que eso si que tiene que ser la leche impreso en 3D

Hola, es una resina de alta calidad que se cura con rayos ultravioleta, puedes ver las características del material en Shapeways, que es la empresa que los imprime.Has tardado poco en imprimirlo, xD Pintados van a estar espectaculares! Que estan impresos en resina? por que PLA no parece.
Un saludo

Es dura, y se puede lijar sin problemas, eso si, a la vez es frágil, osea me refiero a la fractura, las piezas pequeñas hay que tener cuidado con ellas.Es muy dura esa resina tras los rayos? Casi odontológica
En mi tienda de Shapeways puedes encontrar todas las escalas que tengo, pero van desde la 1/200, hasta últimamente que me han pedido a 1/64.... Lo puede ver en mi bloghttp://evolde.blogspot.com/, junto con el CATALOGO actualizado.La resina mucho más uniforme que el PLA, que escala son los vehiculos? Por curiosidad.Por que te has descantado por los vehiculos de la Infantería de Marina?
OK, pues ya me dirás que te parece, y si tienes alguna duda, pregúntame.Le hechare un vistazo evolde a tu blog.
Lo decia por que tengo afinidad por la Infantería de Marina.

Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados