Me apetece cambiar un poco de lista, siempre juego con infantería y es bastante pesado de jugar... por eso me gustaría ver vuestras listas preferidas que os hayan sido útiles para ver si las puedo coger de molde...
Graacias

...pues si te quieres pasar a una tankovi me parece que te vas a tener que acostumbrar a los tanques... tienes que meterte obligatorio al menos 2 unidades de tankes ligeros/medios...¿Realmente compensan los tanques conscript?

¿Que tipo de tanque son exactamente? Esque si son matildas... si, tiene mucho blindaje, pero son slow tank y solo llegan 60...
http://www.battlefront.co.nz/Article.as ... Tournament
...con este tankovi se ganó el último Gran Torneo de Nueva Zelanda, así que compensar los tanques consript sí que deben...obviamente, también habrá que saberlos mover correctamente.

Si son S son una chufa británica: 7/6/2 no esta nada mal, peeero AT 5 , rof 2, 3+ y llegan 60...Creo que son Matilda IIS
("Both Reid and Chris Townley chose to field Tankovy with Matilda IIs instead of the the more usual T-34s.")

Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados