Hola a todos y Feliz Año !!!
El comandante alemán de A Brigde Too Fow ha sacado un nuevo artículo compartiendo sus experiecias y cómo ha ido su evolución, profundizando mucho en el uso de la infantería germana:
https://abridgetoofow.wordpress.com/202 ... nfanteria/
Esperamos que os guste y os resulte de utilidad !!!!
Impresiones y experiencias con Alemanes Late v4 (Segunda Parte)
- Aermon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: Impresiones y experiencias con Alemanes Late v4 (Segunda Parte)
Excelente análisis de la infantería germana,
Un saludo
Un saludo
Pues buen análisis y a la espera de los próximos. Bueno ver como ahorras puntos y lo explicas, para tener esos puntos rascados y poder sacar otras unidades.
Me aplicaré lo que cuentas con los alemanes que me he pillado para ir probando, pero hay unidades muy claras que hay que llevar si o si.
Un saludo
.
Me aplicaré lo que cuentas con los alemanes que me he pillado para ir probando, pero hay unidades muy claras que hay que llevar si o si.
Un saludo

Muchas gracias! Espero sacar en “breve” (más bien en algún momento) otro par de entradas sobre soporte y blindados.Excelente análisis de la infantería germana,
Un saludo
Os mantendremos informados!
Un saludo!

Muchas gracias! Me alegro que sea de utilidadPues buen análisis y a la espera de los próximos. Bueno ver como ahorras puntos y lo explicas, para tener esos puntos rascados y poder sacar otras unidades.
Un saludo.

La verdad que cuando empiezas te ves un poco perdido y la falta de partidas no ayuda a escoger unidades.
Intentaré sacar otros post similares con soporte y blindados.
Un saludo!