Ante todo mi presentación, soy GusX y vivo en Granada actualmente y soy uno de tantos aficionados que vuelven al mundillo de los wargames después de un periodo de entreguerras

Jugué bastante desde el clásico Warhammer 40k desde su segunda edición, pasando por wargames de la segunda guerra mundial, mis favoritos, hasta juegos como el X-Wing. Como digo de la 2ª GM he jugado bastante en 1/72 que fue con lo que me inicié en las minis montando mis propias reglas simples usando lo que me gustaba de diversos sistemas.
Ahora me estoy volviendo a enganchar y algunos amigos me han recomendado meterme en Bolt Action y/o Flames of War. Por desgracia mis minis de 1/72 no son las originales de ninguno de los dos sistemas aunque eso no me preocupa porque ya uso reglas de Bolt y Fow en mis mini partidas actuales.
Y poco más, he estado estos últimos meses buscando info por este foro sin registrarme y creo que ya va siendo hora de ser proactivo y preguntar a los veteranos para decidirme por cual de los juegos anteriores decantarme pero sinceramente es que ambos son estupendos dependiendo de la escala.
Pues nada, siento la parrafada, y es un placer formar parte de esta comunidad, espero poder aportar tanto como ofrece.