"5 Junio de 1944, Día D menos 1, 2300 horas
En aeródromos por todo el Sur de Inglaterra empiezan a rugir los motores de los aviones. El primero de los pesados transportes abandona la pista y despega. A bordo, los bravos jóvenes de tres companías aerotransportadas, una Británica y dos Americanas. Estos hábiles soldados han sido entrenados para lanzarse en paracaidas y planeador tras las líneas enemigas.
Esta noche son la punta de lanza de la Operación Neptune, el asalto amfibio y aerotransportado de la Francia ocupada"
En fin, supongo que con este intermedio en el foro todos lo habéis visto, así que hablemos de ello. Mejor dicho, de ellos.
http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1256
Las miniaturas parecen bastante cañeras. Y en la preview dice que el libro es autocontenido; que no necesitas de FE para jugar...
Día D menos 1
eso era de esperar, a ver que más pueden llevar de apoyo. Yo me he fijado en uno de esos cañones de 150 mm alemanes sobre un tractor Francés (no recuerdo su denominación, creo que era parecida a la que lleva el DAK), típico de la 21 panzer en francia, asi que se adivina un poco lo que veremos después. Si me hacen esperar má para mis británicos me da algo 
21 pz Div. Normandy: 2405

Un lorraine.Yo me he fijado en uno de esos cañones de 150 mm alemanes sobre un tractor Francés
Sorprendeme lo que podemos estrujar de 4 tristes fotos.
Que sea autocontenido me parece fantastico.
Ahora, receloso de mi pregunto ¿Sacaran un MARKET GARDEN, para las operaciones paracaidista en esa operacion y donde no valdra para nada este dia d -1?
Porque no creo que varie mucho su organización y opciones en unos meses, y que me vendan los mismo con 4 ilustraciones diferentes me parece una chufa. :?
Molón Labé
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
bertz
- HeadQuarter

He leído en un post en el foro de BF que por lo visto el plan es el siguiente
Ellros dijo...
Sometime tentatively in 2007 (or maybe 2008)... an Early-War Compilation book (sorta like FE), to provide the basic lists for EW play).
Some tentively in the next year or two... Another "era" for the FoW game system... examples include Samurai's, Pirates, Wild West, etc. NOTHING definite has been said what this era might be. BF is very much "lips are sealed" on this.
Late-War FoW will remain the focus for the next 4-5 years, tentively broken down as follows (subject to change in the future of course)...
Each year will have a Campaign book (with special rules for the campaign, scenarios, history and other fluff) followed by 4 Army books (covering forces that fought in that campaign or time frame). The Army books will be released over the year (probably 1 every 3-4 months).
2007... Normandy (D-Day and the Normandy Breakout)
2008... Operation Bagration (the 1944 Russian Offensive)
2009... Market-Garden
2010... Battle of the Bulge/Winter operations
2011... Berlin/1945 Offensives/Rhine Crossing/etc.
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=49924
Ellros dijo...
Sometime tentatively in 2007 (or maybe 2008)... an Early-War Compilation book (sorta like FE), to provide the basic lists for EW play).
Some tentively in the next year or two... Another "era" for the FoW game system... examples include Samurai's, Pirates, Wild West, etc. NOTHING definite has been said what this era might be. BF is very much "lips are sealed" on this.
Late-War FoW will remain the focus for the next 4-5 years, tentively broken down as follows (subject to change in the future of course)...
Each year will have a Campaign book (with special rules for the campaign, scenarios, history and other fluff) followed by 4 Army books (covering forces that fought in that campaign or time frame). The Army books will be released over the year (probably 1 every 3-4 months).
2007... Normandy (D-Day and the Normandy Breakout)
2008... Operation Bagration (the 1944 Russian Offensive)
2009... Market-Garden
2010... Battle of the Bulge/Winter operations
2011... Berlin/1945 Offensives/Rhine Crossing/etc.
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=49924

¿Seguro que no se necesita el festung? y..¿Ocurrirá lo mismo con el resto de manuales de ejercito y de las campañas que están por venir? Yo no domino precisamente el inglés pero, al igual que Bertz, también me ha parecido entender algo así.[/quoteLas miniaturas parecen bastante cañeras. Y en la preview dice que el libro es autocontenido; que no necesitas de FE para jugar...]
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

Permiteme que lo dude...seguro que viene algo asi como"puedes cojer de 0-1 pelotones de bla,bla,bla,sacados del FE..."en el apoyo divisional del libro...Me tienen taaan contento...pues sí, claro, necesitas un libro de enemigos. Este es monográfico para hacer tus listas de paracas americanos e ingleses en la época del desembarco...
lo que quiere decir es que para ver el apoyo divisional de los ingleses no te tienes que comprar el FE...
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter