Día D menos 1

Foro General de Flames Of War
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Día D menos 1

Mensajepor bertz » 18 Nov 2006, 08:21

"5 Junio de 1944, Día D menos 1, 2300 horas

En aeródromos por todo el Sur de Inglaterra empiezan a rugir los motores de los aviones. El primero de los pesados transportes abandona la pista y despega. A bordo, los bravos jóvenes de tres companías aerotransportadas, una Británica y dos Americanas. Estos hábiles soldados han sido entrenados para lanzarse en paracaidas y planeador tras las líneas enemigas.

Esta noche son la punta de lanza de la Operación Neptune, el asalto amfibio y aerotransportado de la Francia ocupada"

En fin, supongo que con este intermedio en el foro todos lo habéis visto, así que hablemos de ello. Mejor dicho, de ellos.

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1256

Las miniaturas parecen bastante cañeras. Y en la preview dice que el libro es autocontenido; que no necesitas de FE para jugar...
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 18 Nov 2006, 09:01

Por cierto, hay una imagen en la que se aprecia claramente un pelotón de Red Devils que avanzan apoyados por un escuadron de shermans (uno de los cuales es un Firefly) jijijij 8)
Imagen

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 18 Nov 2006, 09:19

eso era de esperar, a ver que más pueden llevar de apoyo. Yo me he fijado en uno de esos cañones de 150 mm alemanes sobre un tractor Francés (no recuerdo su denominación, creo que era parecida a la que lleva el DAK), típico de la 21 panzer en francia, asi que se adivina un poco lo que veremos después. Si me hacen esperar má para mis británicos me da algo :(
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 18 Nov 2006, 09:58

Yo me he fijado en uno de esos cañones de 150 mm alemanes sobre un tractor Francés
Un lorraine.

Sorprendeme lo que podemos estrujar de 4 tristes fotos.

Que sea autocontenido me parece fantastico.
Ahora, receloso de mi pregunto ¿Sacaran un MARKET GARDEN, para las operaciones paracaidista en esa operacion y donde no valdra para nada este dia d -1?

Porque no creo que varie mucho su organización y opciones en unos meses, y que me vendan los mismo con 4 ilustraciones diferentes me parece una chufa. :?
Molón Labé

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 18 Nov 2006, 10:22

Ce,soy de tu misma opinion (para variar!!).Pero como somos asi de frikis nos lo compraremos igual :lol:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 18 Nov 2006, 10:34

He leído en un post en el foro de BF que por lo visto el plan es el siguiente

Ellros dijo...

Sometime tentatively in 2007 (or maybe 2008)... an Early-War Compilation book (sorta like FE), to provide the basic lists for EW play).

Some tentively in the next year or two... Another "era" for the FoW game system... examples include Samurai's, Pirates, Wild West, etc. NOTHING definite has been said what this era might be. BF is very much "lips are sealed" on this.

Late-War FoW will remain the focus for the next 4-5 years, tentively broken down as follows (subject to change in the future of course)...

Each year will have a Campaign book (with special rules for the campaign, scenarios, history and other fluff) followed by 4 Army books (covering forces that fought in that campaign or time frame). The Army books will be released over the year (probably 1 every 3-4 months).

2007... Normandy (D-Day and the Normandy Breakout)

2008... Operation Bagration (the 1944 Russian Offensive)

2009... Market-Garden

2010... Battle of the Bulge/Winter operations

2011... Berlin/1945 Offensives/Rhine Crossing/etc.

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=49924
Imagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 18 Nov 2006, 13:12

¿Seguro que no se necesita el festung? y..¿Ocurrirá lo mismo con el resto de manuales de ejercito y de las campañas que están por venir? Yo no domino precisamente el inglés pero, al igual que Bertz, también me ha parecido entender algo así.[/quoteLas miniaturas parecen bastante cañeras. Y en la preview dice que el libro es autocontenido; que no necesitas de FE para jugar...]

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 18 Nov 2006, 18:12

Dragan, en la preview pone claramente "no additional handbook is required to field any of these airborne forces"

Osea, que no es necesario ningún manual adicional para hacer ninguna de las fuerzas aerotransportadas. Que no me ha parecido entenderlo, vamos, esque lo pone 8)
Imagen

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 18 Nov 2006, 21:06

Pero necesitaras un libro con los enemigos, no, por que creo entender que solo salen yankis e ingleses paracas, ¿no?

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 18 Nov 2006, 21:20

pues sí, claro, necesitas un libro de enemigos. Este es monográfico para hacer tus listas de paracas americanos e ingleses en la época del desembarco...

lo que quiere decir es que para ver el apoyo divisional de los ingleses no te tienes que comprar el FE...
Imagen

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 19 Nov 2006, 16:00

pues sí, claro, necesitas un libro de enemigos. Este es monográfico para hacer tus listas de paracas americanos e ingleses en la época del desembarco...

lo que quiere decir es que para ver el apoyo divisional de los ingleses no te tienes que comprar el FE...
Permiteme que lo dude...seguro que viene algo asi como"puedes cojer de 0-1 pelotones de bla,bla,bla,sacados del FE..."en el apoyo divisional del libro...Me tienen taaan contento... :evil: Mas o menos como en los antiguos handbooks,que te ponia que se sacaban unidades de"aliados"de otros libros.No,si han aprendido bien,si,si :evil:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 20 Nov 2006, 08:51

bertz, la foto que tienes no es de la 6 es de la 1ª en oosterbeek o como se escriba, por si eres purista
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 20 Nov 2006, 13:07

ya lo sé, pero es que es la mejor que he encontrado para hacer el montaje ^_^
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 20 Nov 2006, 14:49

Je, je, mi avatar en la pagina de la guarida del lobo,, a la que no acudo desde hace milenios 8)
Molón Labé

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 23 Nov 2006, 09:46

Uf,uf,uf,se me ha pasado el susto.En la peich de BF pone un review del librito,y afirman tan ufanos que no hara falta ningun libro mas para poder mirar los apoyos divisionales ni nada.Bien por GW,digooo...BF... :oops:

Volver a “General”