Han caido en mis manos 2 reglamentos en castellano uno llamado spearhead y el otro crossfire los 2 son para jugar en la 2 guerra mundial.¿Se parecen en algo al fow? ¿habeis jugado con estas reglas? ¿se puede aprovechar algo d estas reglas para el fow?.Gracias d antemano a todos akellos majetes k me contesten.Espero k podamos vernos pronto las caras en los campos de batalla.
¡¡SALUD Y REPUBLICA,CAMARADAS!!
[V2] Dudas sobre 2 reglamentos
Dudas sobre 2 reglamentos
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Son dos juegos totalmente validos y usables ,no se si con las mismas minis que FoW,pero lo que si se es que son un poco mas complejos.Me explico,el Flames of War es mas"guarjamero"y los otros mas"historicos".No se si esta claro...
Postdata:tio,haz caso al compañero,y escribe con todas las letras.Una cosa es que se te salte alguna al escribir,y otra enviarnos un mensaje al movil...

Postdata:tio,haz caso al compañero,y escribe con todas las letras.Una cosa es que se te salte alguna al escribir,y otra enviarnos un mensaje al movil...

-
- Soldado de primera
Spearhead
Tampoco os paseis con el kamarada: que solo hay algunos d y k...y al final: yo lo entiendo perfectamente...
Es un lenguaje ya universal!! "asin" los k suspendimos en "ortagraphia" podemos pasar "desapercivido"!
Yo personalmente el Spearhead me gusta con el tema de las ordenes y plan de batalla ... es algo mas complejo, mas pegado a la realidad pero la verdad nunca je jugado! vale para varias escalas, pero creo que 20mm casi mejor...
Saludos
Es un lenguaje ya universal!! "asin" los k suspendimos en "ortagraphia" podemos pasar "desapercivido"!
Yo personalmente el Spearhead me gusta con el tema de las ordenes y plan de batalla ... es algo mas complejo, mas pegado a la realidad pero la verdad nunca je jugado! vale para varias escalas, pero creo que 20mm casi mejor...
Saludos
Saludos de LECLERC
Gracias
Gracias chavalotes.
Anda k=que no entender esto o esto otro d=de,¡¡manda cojonazos!!
Ni k=que hubiera puesto todo el texto en plan movil.Si quereis os paso los reglamentos y jugamos unas partidas en el local que tengo con mis colegas,tiene 2 plantas,bar,maquina de dardos,equipo de musica,3 mesas tochas,etc...,esta en orcasitas.De momento nosotros jugaremos con estos reglamentos ya que no disponemos del fow en castellano y somos mu paletos con el ingles,no salimos del hello ¡¡menudo cuajo tenemos!!.
¡¡SALUD Y REPUBLICA COMUNISTA!!
Anda k=que no entender esto o esto otro d=de,¡¡manda cojonazos!!

Ni k=que hubiera puesto todo el texto en plan movil.Si quereis os paso los reglamentos y jugamos unas partidas en el local que tengo con mis colegas,tiene 2 plantas,bar,maquina de dardos,equipo de musica,3 mesas tochas,etc...,esta en orcasitas.De momento nosotros jugaremos con estos reglamentos ya que no disponemos del fow en castellano y somos mu paletos con el ingles,no salimos del hello ¡¡menudo cuajo tenemos!!.
¡¡SALUD Y REPUBLICA COMUNISTA!!
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!