[V2] Nombre de las divisiones

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
RED
Soldado

Nombre de las divisiones

Mensajepor RED » 02 Dic 2006, 13:31

Tengo el catalogo de las miniaturas del fow (que tan amablemente nos regalaron en quimera) y ahi he visto que en las cajas no especifica el nombre de la división a la que pertenecen(82 airbone,28. div de infanteria conocida como la división del cubo de sangre...etc),asi que me imagino que son los jugadores los que ponen el nombre a sus divisiónes ¿esto es asi? ¿las insignias para identificarlas se pintan o hay pegatinas como en algunas escalas? .Otra pregunta ¿hay alguna caja de paracas americanos? si es asi me gustaria pillarmela.Gracias de antemano por contestar y perdonad las faltas pero toda mi vida suspendi en ortografia :lol:
Saludos desde mi trinchera!!
¡No pasarán! los de acero firmes están! temple duro,roca viva que al fascismo aplastará,¡vencerá!
bomba al cinto,bayonetas,al combate acero va,¡pasará!

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 02 Dic 2006, 14:08

Te intento contestar a algo de lo que preguntas

Las insignias en los soldados hay que currarselas a pincel, pero hay gente k no lo hace, por que a esta escala a 50cm de distancia no se ven las insignias, para los tanques sin embargo si que hay calcamonias para poder poner las insignias de división en tus tanquecitos

Sobre los paracas americanos, pues a dia de hoy de momento hay blisters de Parachute Rifle Platoons de Mid War, aunque para esta semana sale la caja de Paracas americanos de Late War, que supongo que traera 2 pelotones completos con HQ y bazookas, 1 Company HQ y 3 peanas de Snipers, supongo que será una caja muy parecida a la de los paracas british que ya salieron hace cosa de un mes.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 02 Dic 2006, 14:16

1- Afirmativo, son los jugadores los que le ponen un nombre o ninguno en especial a sus compañías.

2-Las insignias...¿tipo el águila de la 101? Me parece que vas a tener que pintarlas.

3- La caja de paracas yankees está al salir.

4-Nada, chaval, a estudiar, que generales los hay cabrones, pero ninguno suele ser analfabeto. Á :wink: nimo que es sólo cuestión de tiempo.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 02 Dic 2006, 16:31

pues sí, precisamente la gracia es que las "unidades" que tus miniaturas representan las eliges tú.

hay cajas de "decals" por ejército, que te podrán ayudar a poner símbolos divisionales a tus tanques y vehículos, pero para infantería no hay nada.

en cuanto a las cajas, estate atento a http://www.flamesofwar.com, la semana que viene sale la UBX06 US Parachute Rifle Company, así que imagino que el jueves que viene harán un "spot light" de todo lo que viene dentro.
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”