Me presento

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
eperezsa
Soldado

Me presento

Mensajepor eperezsa » 20 Dic 2006, 13:09

Buenas,

Pues si, tenéis razón. He puesto mi primer mensaje antes de presentarme siquiera, así que ahi voy:

Mi nombre es Eduardo, tengo 38 tacos y subiendo. Soy miembro del Club Dragon de Madrid desde hace muchos, muchos años ... concretamente desde hace 4 locales (o epocas, para entendernos!) :P

Le pego a las miniaturas y a los cartoncillos, aunque tengo preferencias por las miniaturas, sobre todo la segunda guerra mundial. Mi reglamento favorito desde hace más o menos 14 años es la serie COMMAND DECISION del Mr Frank Chadwick del que soy fan y devoto seguidor. Actualmente estoy hasta el cuello con CD-TOB. FLAMES OF WAR, por tanto, "no lo trabajo". He de reconocer que las miniaturas de FOG son excepcionales, y de muy buena calidad, por eso es por lo que estoy aqui, principalmente.

En realidad, pinto todo y de todo lo que cae en mis manos, aunque con los "churumbeles" rondando, ultimamente la producción ha decaido mucho.

En cuestión de OTRAS miniaturas le pego también al Ancient Conquest (antiguos), FIRE'n'FURE (GCA), Age of Eagles (Napoleonicos), Command At Sea (SGM en el mar), CONTACT!(skirmish modernos), GOTHIC y reglamentos propios como Black Hawk Derribado (skirmish moderno de combates cerrados) y Dragones Bajo el Fuego (skirmish SGM), entre otros.

Tengo miles de figuras, barcos, aviones, naves espaciales y soldados de todo tipo, carros, etc. pero nunca es suficiente, asi que ahora va tocando SGM en 15mm.

Creo que de momento eso es todo! :roll:

Saludos

Eduardo
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20 Dic 2006, 14:32

Bienvenido a la comunidad, espero que te seduzca más el juego que las figuras!

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 20 Dic 2006, 15:39

Bienvenido Eduardo, estaria genial poder ver esa tremenda coleccion de miniaturas en el taller :D

Ahora a disfrutar del foro y de FoW.
Imagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 20 Dic 2006, 15:44

Se bienvenido, alma gemela (39...etc), yo también estoy aquí por lo mismo que tú. Visita la sección de modelismo y pintura, ya verás como te encuentras cosas muy interesantes. ....... Y a ver si un día me puedes decir algo del C.D., que lo de TOB no tengo ni idea de lo que significa.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 20 Dic 2006, 19:39

Welcome to the jungle!! :twisted: Y yo tengo 36...me voy acercando...ainsf... :cry:

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 20 Dic 2006, 21:21

Bienvenido...ambos estamos en este foro por los mismos motivos (o casi)
Lo del TOb es la nueva version del command decision que esta en desarrollo, no?.

eperezsa
Soldado

Mensajepor eperezsa » 20 Dic 2006, 21:39

Se bienvenido, alma gemela (39...etc), yo también estoy aquí por lo mismo que tú. Visita la sección de modelismo y pintura, ya verás como te encuentras cosas muy interesantes. ....... Y a ver si un día me puedes decir algo del C.D., que lo de TOB no tengo ni idea de lo que significa.
A ver si algun momento que tenga tiempo pongo algunas fotos de "de todo un poco" ya que de FOW no tengo nada de nada.

Y con respecto al reglamento de FOW, bueno, lo leí en su momento un poco por encima. He de reconocer que no puse mucha atención porque el tema de la Segunda Guerra Mundial lo tengo resuelto con el CD.

http://www.boardgamegeek.com/game/6699

(Las fotos de la partida que hay, son tomadas en mi club de una partida que dirigí hace ya algun tiempo)

CD como te imaginas Dragan, significa COMMAND DECISION, y el TOB es TEST OF BATTLE. Es la empresa que se ha creado el Sr. Chadwick para poder sacar el juego a la luz. Debería haberse llamado CD-IV (versión 4), pero ha decidirlo llamarlo asi ... 8O (el sabrá).

http://testofbattle.com/

Para los que no lo conozcáis, el CD es un poco más complejo (bajo mi punto de vista) que el FOW. Aparte de ser otra escala distinta. Podemos decir que CD es a nivel Regimiento y el FOW es compañia o batallon como mucho. En CD una placa es un peloton (unos 30 o 40 tios o de 4 a 6 piezas o carros). Por tanto son juegos distintos con objetivos distintos.

De todos modos, ya que estoy por aqui, prometo mirarme el reglamento un poco más detenidamente. :roll:

Saludos
Eduardo

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 21 Dic 2006, 01:11

Bienvenido

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Dic 2006, 18:07

Ese avatar que tienes...otro airsofter? :roll: Somos legion!!.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 21 Dic 2006, 18:28

добро пожаловать
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 21 Dic 2006, 18:29

Guenas.......

El CD-TOB...Lo hay en español? ¿Y el CD III?

Un saludo :wink:

eperezsa
Soldado

Mensajepor eperezsa » 22 Dic 2006, 09:49

Ese avatar que tienes...otro airsofter? :roll: Somos legion!!.
Si, somos un huevo. ¿Estas en algun club? Yo fui de Airsoft Madrid varios años. Y seguro que tienes una P90 ... :P

Por cierto, que no se que le ha pasado a la foto que ahora no sale! 8O

Dragan, tanto el CDIII (y anteriores) como el nuevo CD-TOB estan solo en ingles. Son reglamentos minoritarios para los que al autor no le merece la pena traducirlo. El CD-TOB es un morlaco de más de 100 hojas y no es un trabajito el ponerse a traducir el tocho.

Saludos

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 22 Dic 2006, 09:51

M4 POWAAAAAAAA!!!! 8) Y soy de Airsoft Gipuzkoa,evidentemente... 8)

eperezsa
Soldado

Mensajepor eperezsa » 22 Dic 2006, 22:33

M4 POWAAAAAAAA!!!! 8) Y soy de Airsoft Gipuzkoa,evidentemente... 8)
Me ha comentado Oberst_Krausse que quiere abrir un post de airsoft en off-topic.

Ahi charlamos del asunto de las "herramientas" que tenemos. :wink:

Saludos
Eduardo

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 22 Dic 2006, 23:15

Huy,lleva abierto meses,lo que pasa es que sin actualizar,je,je,je...Mejor doy ejemplo,dejo de hacer offtopic,y nos vamos para alla :lol:

Volver a “Presentaciones”