Pues si, tenéis razón. He puesto mi primer mensaje antes de presentarme siquiera, así que ahi voy:
Mi nombre es Eduardo, tengo 38 tacos y subiendo. Soy miembro del Club Dragon de Madrid desde hace muchos, muchos años ... concretamente desde hace 4 locales (o epocas, para entendernos!)
Le pego a las miniaturas y a los cartoncillos, aunque tengo preferencias por las miniaturas, sobre todo la segunda guerra mundial. Mi reglamento favorito desde hace más o menos 14 años es la serie COMMAND DECISION del Mr Frank Chadwick del que soy fan y devoto seguidor. Actualmente estoy hasta el cuello con CD-TOB. FLAMES OF WAR, por tanto, "no lo trabajo". He de reconocer que las miniaturas de FOG son excepcionales, y de muy buena calidad, por eso es por lo que estoy aqui, principalmente.
En realidad, pinto todo y de todo lo que cae en mis manos, aunque con los "churumbeles" rondando, ultimamente la producción ha decaido mucho.
En cuestión de OTRAS miniaturas le pego también al Ancient Conquest (antiguos), FIRE'n'FURE (GCA), Age of Eagles (Napoleonicos), Command At Sea (SGM en el mar), CONTACT!(skirmish modernos), GOTHIC y reglamentos propios como Black Hawk Derribado (skirmish moderno de combates cerrados) y Dragones Bajo el Fuego (skirmish SGM), entre otros.
Tengo miles de figuras, barcos, aviones, naves espaciales y soldados de todo tipo, carros, etc. pero nunca es suficiente, asi que ahora va tocando SGM en 15mm.
Creo que de momento eso es todo!
Saludos
Eduardo