Nuevo en esto

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Nuevo en esto

Mensajepor Belwar » 21 Dic 2006, 12:30

Hola a todos...

Me ha atraido mucho el mundo de FoW, y me parece que voy a caer, algunos amigos me han ido atrayendo hacia este sitio con lazos invisibles.

En la actualidad me estoy leyendo el reglamento y me gustaría poder presenciar partidas. Me he pasado por Quimera para informarme y visito asiduamente esta genial página y foro.

Mi nombre es Belwar, y vengo del mundo de Warhammer Fantasy, ya había jugado a juegos de esta escala, como Warmaster. Pero FoW tiene algo especial... serán las minis, el juego, el trasfondo histórico... yo creo que es todo.

No me extiendo más, me gustaría tener ocasión de conoceros y poder poco a poco incorporándome a torneos, ligas y demás que se celebren en Madrid (soy de Coslada).

Un saludo a todos. Nos vemos.
Última edición por Belwar el 21 Dic 2006, 12:37, editado 2 veces en total.
Belwar, heraldo de infortunios

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 21 Dic 2006, 12:36

Bienvenido Belwar!
Pues cuando quieras venirte lo dices y a ver si ya para despues de fin de año quedamos un cuantos porque hay mucha gente nueva que quiere aprender.

hermanito89
Soldado

Mensajepor hermanito89 » 21 Dic 2006, 12:43

Bienvenido.yo tambien soy nuevo y creo que tenemos bastantes cosas en comun. :wink: Que ejercito vas a coleccionar?? un saludo. 8)

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 21 Dic 2006, 12:49

Bienvenido.yo tambien soy nuevo y creo que tenemos bastantes cosas en comun. :wink: Que ejercito vas a coleccionar?? un saludo. 8)
Pues no lo tengo de momento excesivamente claro, se que aliados, había pensado en hacer británicos.

hermanito89
Soldado

Mensajepor hermanito89 » 21 Dic 2006, 13:00

Pues yo me he decidido por americanos mira en el foro de hobby que acabo de poner mis primeras fotos. :D

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Dic 2006, 18:04

Welcome to the jungle!! :twisted:

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 21 Dic 2006, 18:30

добро пожаловать
Piensa que vas a hacer, procura que te valga para late y middle.

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 22 Dic 2006, 10:53

procura que te valga para late y middle
>>> Que cosas me recomiendas para tener un ejército polivalente y válido tanto para middle y late???

Gracias.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 22 Dic 2006, 11:15

Infanteria (que poco varia en 6 años de guerra), lanzacohetes y de carros como minimo del PzIV, todo ello pintado para el frente del este.

Queda un poco anacronico una partida de late contra un ejercito del desierto.

Saludos
Última edición por generalinvierno el 22 Dic 2006, 12:24, editado 1 vez en total.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 22 Dic 2006, 12:01

La infateria te valdrá tanto para mid como para late, si te vas a hacer rusos pues los t34 y la artilleria tambien te valen para ambos periodos, si te decides por americanos pues los Shermans, Stuarts, los M10 y tambien la artilleria son vitales y te valen para mid o late.

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 22 Dic 2006, 12:13

si te vas a hacer rusos... si te decides por americanos...
>>> Pues había pensado hacer ingleses, aunque ahora ya dudo entre estos y americanos. La verdad es que no se cuáles son mas adecuados para iniciarse en FoW.

eperezsa
Soldado

Mensajepor eperezsa » 22 Dic 2006, 12:25

si te vas a hacer rusos... si te decides por americanos...
>>> Pues había pensado hacer ingleses, aunque ahora ya dudo entre estos y americanos. La verdad es que no se cuáles son mas adecuados para iniciarse en FoW.
Para empezar con algo: el que más te guste! Casi todo el mundo quiere tener alemanes o americanos. El aleman por la potencia de fuego y resistencia principalmente; el estadounidense por su potencia de fuego y versatilidad.

Yo tengo ambos de estos, por eso ahora me tiro a por los rusos que es más retador. Poca potencia de fuego, poca versatilidad, poco control ... aunque tienen buena resistencia. El caso es que es muy cachondo ganarle en batalla a las SS alemanas en 1.942! :P

Mi consejo es que te hagas el ejercito que te guste.

Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 22 Dic 2006, 16:53

Tomo nota... me parece que finalmente me voy a decantar por Great Britain... a ver si mañana en el torneo de TwT veo alguno.

Saludos.

LordVader
Soldado

Mensajepor LordVader » 23 Dic 2006, 14:29

willkommen

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 23 Dic 2006, 21:49

Bienvenido

Volver a “Presentaciones”