[V2] KAMPFGRUPPE

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
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pedro28
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KAMPFGRUPPE

Mensajepor pedro28 » 19 Sep 2005, 10:14

No entiendo muy bien esta reglaespecial de los Alemanes, no he podido traduccirla como quisiera. Podeis ayudarme?

*********Muerte a los franceses**********

Nagash
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Mensajepor Nagash » 19 Sep 2005, 18:14

MM, es un nombre en alemán... así como "grupo de campo", o algo así... a lo mejor se refiere a pelotón :D.<br />

valdavia
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Mensajepor valdavia » 19 Sep 2005, 20:12

Según entiendo yo:
El segundo en el mando puede cojer hasta la mitad de los equipos de los pelotones de combate y de armas pesadas y formar con ellos un nuevo pelotón, que se despliega una vez los dos jugadores han desplegado todos sus pelotones y antes de desplegar lo HQ de compañía.
Te lo digo de memoria, pero creo que es eso.
P.D.:Una gran ventaja táctica....

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Alekhine
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Mensajepor Alekhine » 19 Sep 2005, 20:30

Me parece correcto lo que ha dicho valdavia.

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pedro28
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Mensajepor pedro28 » 20 Sep 2005, 06:19

Gracias, ahora lo he entendido.

¿Porque es una ventaja tactica?.

Adivinalo
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Mensajepor Adivinalo » 20 Sep 2005, 13:29

Es una ventaja táctica porque nos permite tener dos fuerzas independientes, es decir, contaremos con una mayor maniobrabilidad para poder realizar operaciones de flanqueo, o incluso ataques localizados en un frente más amplio sin involucrar a todas nuestras tropas, y en todo caso nos permitirá tener una reserva móvil que no será influenciada por lo sucedido en las zonas "calientes" del frente.

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Mensajepor Coronel_Oneill » 27 Sep 2005, 23:04

Personalmente me parece una regla coj*nuda.Yo le suelo meter los morteros ligeros y algun equipo MG/rifle para dar apoyo.No funciona mal,pero no esperes que maten mucho americano!! :roll:

malasuerte
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Mensajepor malasuerte » 27 Sep 2005, 23:07

Pues la verdad es que no entiendo muy bien la regla en si. A ver si pueden ayudarme. Gracias.

malasuerte

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Mensajepor Albert_Speer » 27 Sep 2005, 23:40

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Creo que tiene otra gran venaja, a la hora de realizar misiones, si te toca defender puedes montar un equipo bastante competente, con HMG y tropas para defender un objetivo. Según la cantidad de tropas que lleves puedes llegar a tener un equipo muy bueno bajo el sendo al mando.

Un Saludo.

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Mensajepor malasuerte » 28 Sep 2005, 21:00

Arggghhh, he sido ignorado, malditos boches... jejejeje. Venga señores, expliquenme la regla que quiero hacerme un ejercito alemán tb. Gracias.

malasuerte :twisted:

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Mensajepor Ney » 28 Oct 2005, 23:27

La regla te permite crearte un "peloton" a la medida de la misión que le quieras asignar. Como añadir un cañón AT, 3 peanas de Panzergranaderos de cada pelotón y alguna sección de HMG (siempre como máximo la mitad de cada pelotón), estas unidades son añadidas al pelotón de HQ (para todos los propositos, moral de pelotón y compañía) pero las bajas de estos teams no cuentan ya para sus unidades originales.

Kenobi
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Mensajepor Kenobi » 29 Oct 2005, 01:19

Tiene bastantes ventajas, pero de deja mermados otros pelotones. El problema del KG aleman es que con 1500 puntos no se le saca todo el jugo que se podria.

Al final te creas un peloton de Asalto a costa de dejar otros dos en cuadro.

Blakmetal
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Mensajepor Blakmetal » 29 Oct 2005, 10:55

Kampfgruppe, es lo q los americanos denominaban Task Force, un grupo de unidades temporalente bajo el mismo mando para cumlir una misión específica. En el juego tiene bastante utilidad, incluso a 1500 puntos. T permitiria, por ejemplo, desplegar tus antiaereos por abarcando todo el campo de batalla, y q acompañen cada uno a un pelotón de panzers, asignando un antiaereo al 2iC, por ejemplo. Tb podrias ahcer de una bateria de artilelria de 4 piezas, una de 3 y otra de 1 (aunq no se q pasaria si juntases en un mismo kampfgruppe piezas de artilleria de diferente tipo :?: ) tb en caso de jugar un escenario en el q la mitad de tus unidades empiezen en reserva, t daria una unidad más ( lo cual es una diferencia significativa,de poder desplegar 3 a 4 pelotones de inicio, más con los alemanes)

Kenobi
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Mensajepor Kenobi » 29 Oct 2005, 11:16

Sí, pero el problema de los alemanes es que los pelotones de apoyo suelen ser bastante reducidos, por los puntos. Si los reduces mas, se quedan en nada. Pierden operatividad y se convierten en VP fáciles.

Y los pelotones de infanteria alemana han de estar al máximo para la funcion para la que valen y son buenos: el asalto.

Lo dicho: buena cosa, pero generalmente sólo le sacas partido en situaciones especiales.

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Ney
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Mensajepor Ney » 29 Oct 2005, 16:20

Si es verdad que solo se le saca partido en situaciones especiales, no conviene abusar mucho de la regla, ya que es interesante pero no es la panacea del alemán, mucho mejor es la regla de stormtroopers,a esta si la puedes acar mucho partido.


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